Florinda Meza aclara por qué en entrevistas a Roberto Gómez Bolaños hablaba era ella y el fin de La Vecindad

Florinda Meza explicó las razones por las que ella hablaba por Roberto Gómez Bolaños en las entrevistas.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones. Crédito: AFP


Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para aclarar cosas frente a su relación con Roberto Gómez Bolaños, luego que un joven asegurara que es hijo del ‘Chavo del 8’, algo que dejó sorprendidos a muchos.



Uno de los seguidores, le hizo un comentario en una publicación de la actriz y le dijo que no entendía por qué ella hablaba por Roberto cuando les hacían entrevistas.



“He visto las entrevistas que le hacían al Sr Roberto cuando usted estaba junto a él ni siquiera lo dejaba hablar, siempre le ha importado su dinero y la fama - de verdad que decepción usted rompió esa bonita vecindad”, aseguró el internauta.

Le puede interesar: Joven dice que es hijo de Roberto Gómez Bolaños y se volvió viral



Por supuesto, al leer este comentario, Florinda Meza no dudó en responder y hacerle varias aclaraciones.



“Si yo hablaba era porque Roberto no escuchaba bien y a él le angustiaban mucho las entrevistas y en privado me decía que lo ayudará con eso. Si sólo me hubiera importado su dinero, me habría heredado a mí sus derechos y no a su hijo”, indicó.



También le dijo que siempre le manifestó a Roberto Gómez Bolaños que no le interesaba su plata sino estar con él.



“Yo siempre le dije que no me importaba lo material y que solo quería estar con él”, expresó.



Además, comentó que ella no acabó con la Vecindad, ya que duraron 25 años al aire y los que se fueron de la producción fue por temas personales.



“El grupo no se "separó" por mi causa. Duramos 25 años al aire y los que se fueron (y algunos, regresaron) fue porque tenían ambiciones personales. Roberto siempre les permitió hacerlo y siempre les dijo que tenían las puertas abiertas para regresar y varios lo hicieron. Esa es la verdad”, declaró.

Lea también: Estefanía Borge enfrentó dura enfermedad que casi acaba con su vida



Finalmente, afirmó que las cosas que han dicho sobre ellos han sido porque quieren acabar con la felicidad y el éxito ajeno.



“Todo lo demás, lo han inventado personas que envidian la felicidad, el talento y el éxito ajeno. Lo que sí te agradezco, es que me sigas y que nuestro trabajo sea importante para ti”, dijo.



Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina