Florinda Meza aclara por qué en entrevistas a Roberto Gómez Bolaños hablaba era ella y el fin de La Vecindad

Florinda Meza explicó las razones por las que ella hablaba por Roberto Gómez Bolaños en las entrevistas.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones. Crédito: AFP


Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para aclarar cosas frente a su relación con Roberto Gómez Bolaños, luego que un joven asegurara que es hijo del ‘Chavo del 8’, algo que dejó sorprendidos a muchos.



Uno de los seguidores, le hizo un comentario en una publicación de la actriz y le dijo que no entendía por qué ella hablaba por Roberto cuando les hacían entrevistas.



“He visto las entrevistas que le hacían al Sr Roberto cuando usted estaba junto a él ni siquiera lo dejaba hablar, siempre le ha importado su dinero y la fama - de verdad que decepción usted rompió esa bonita vecindad”, aseguró el internauta.

Le puede interesar: Joven dice que es hijo de Roberto Gómez Bolaños y se volvió viral



Por supuesto, al leer este comentario, Florinda Meza no dudó en responder y hacerle varias aclaraciones.



“Si yo hablaba era porque Roberto no escuchaba bien y a él le angustiaban mucho las entrevistas y en privado me decía que lo ayudará con eso. Si sólo me hubiera importado su dinero, me habría heredado a mí sus derechos y no a su hijo”, indicó.



También le dijo que siempre le manifestó a Roberto Gómez Bolaños que no le interesaba su plata sino estar con él.



“Yo siempre le dije que no me importaba lo material y que solo quería estar con él”, expresó.



Además, comentó que ella no acabó con la Vecindad, ya que duraron 25 años al aire y los que se fueron de la producción fue por temas personales.



“El grupo no se "separó" por mi causa. Duramos 25 años al aire y los que se fueron (y algunos, regresaron) fue porque tenían ambiciones personales. Roberto siempre les permitió hacerlo y siempre les dijo que tenían las puertas abiertas para regresar y varios lo hicieron. Esa es la verdad”, declaró.

Lea también: Estefanía Borge enfrentó dura enfermedad que casi acaba con su vida



Finalmente, afirmó que las cosas que han dicho sobre ellos han sido porque quieren acabar con la felicidad y el éxito ajeno.



“Todo lo demás, lo han inventado personas que envidian la felicidad, el talento y el éxito ajeno. Lo que sí te agradezco, es que me sigas y que nuestro trabajo sea importante para ti”, dijo.



música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis