Florinda Meza aclara por qué en entrevistas a Roberto Gómez Bolaños hablaba era ella y el fin de La Vecindad

Florinda Meza explicó las razones por las que ella hablaba por Roberto Gómez Bolaños en las entrevistas.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones. Crédito: AFP


Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para aclarar cosas frente a su relación con Roberto Gómez Bolaños, luego que un joven asegurara que es hijo del ‘Chavo del 8’, algo que dejó sorprendidos a muchos.



Uno de los seguidores, le hizo un comentario en una publicación de la actriz y le dijo que no entendía por qué ella hablaba por Roberto cuando les hacían entrevistas.



“He visto las entrevistas que le hacían al Sr Roberto cuando usted estaba junto a él ni siquiera lo dejaba hablar, siempre le ha importado su dinero y la fama - de verdad que decepción usted rompió esa bonita vecindad”, aseguró el internauta.

Le puede interesar: Joven dice que es hijo de Roberto Gómez Bolaños y se volvió viral



Por supuesto, al leer este comentario, Florinda Meza no dudó en responder y hacerle varias aclaraciones.



“Si yo hablaba era porque Roberto no escuchaba bien y a él le angustiaban mucho las entrevistas y en privado me decía que lo ayudará con eso. Si sólo me hubiera importado su dinero, me habría heredado a mí sus derechos y no a su hijo”, indicó.



También le dijo que siempre le manifestó a Roberto Gómez Bolaños que no le interesaba su plata sino estar con él.



“Yo siempre le dije que no me importaba lo material y que solo quería estar con él”, expresó.



Además, comentó que ella no acabó con la Vecindad, ya que duraron 25 años al aire y los que se fueron de la producción fue por temas personales.



“El grupo no se "separó" por mi causa. Duramos 25 años al aire y los que se fueron (y algunos, regresaron) fue porque tenían ambiciones personales. Roberto siempre les permitió hacerlo y siempre les dijo que tenían las puertas abiertas para regresar y varios lo hicieron. Esa es la verdad”, declaró.

Lea también: Estefanía Borge enfrentó dura enfermedad que casi acaba con su vida



Finalmente, afirmó que las cosas que han dicho sobre ellos han sido porque quieren acabar con la felicidad y el éxito ajeno.



“Todo lo demás, lo han inventado personas que envidian la felicidad, el talento y el éxito ajeno. Lo que sí te agradezco, es que me sigas y que nuestro trabajo sea importante para ti”, dijo.



Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López