Florinda Meza aclara por qué en entrevistas a Roberto Gómez Bolaños hablaba era ella y el fin de La Vecindad

Florinda Meza explicó las razones por las que ella hablaba por Roberto Gómez Bolaños en las entrevistas.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones. Crédito: AFP


Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para aclarar cosas frente a su relación con Roberto Gómez Bolaños, luego que un joven asegurara que es hijo del ‘Chavo del 8’, algo que dejó sorprendidos a muchos.



Uno de los seguidores, le hizo un comentario en una publicación de la actriz y le dijo que no entendía por qué ella hablaba por Roberto cuando les hacían entrevistas.



“He visto las entrevistas que le hacían al Sr Roberto cuando usted estaba junto a él ni siquiera lo dejaba hablar, siempre le ha importado su dinero y la fama - de verdad que decepción usted rompió esa bonita vecindad”, aseguró el internauta.

Le puede interesar: Joven dice que es hijo de Roberto Gómez Bolaños y se volvió viral



Por supuesto, al leer este comentario, Florinda Meza no dudó en responder y hacerle varias aclaraciones.



“Si yo hablaba era porque Roberto no escuchaba bien y a él le angustiaban mucho las entrevistas y en privado me decía que lo ayudará con eso. Si sólo me hubiera importado su dinero, me habría heredado a mí sus derechos y no a su hijo”, indicó.



También le dijo que siempre le manifestó a Roberto Gómez Bolaños que no le interesaba su plata sino estar con él.



“Yo siempre le dije que no me importaba lo material y que solo quería estar con él”, expresó.



Además, comentó que ella no acabó con la Vecindad, ya que duraron 25 años al aire y los que se fueron de la producción fue por temas personales.



“El grupo no se "separó" por mi causa. Duramos 25 años al aire y los que se fueron (y algunos, regresaron) fue porque tenían ambiciones personales. Roberto siempre les permitió hacerlo y siempre les dijo que tenían las puertas abiertas para regresar y varios lo hicieron. Esa es la verdad”, declaró.

Lea también: Estefanía Borge enfrentó dura enfermedad que casi acaba con su vida



Finalmente, afirmó que las cosas que han dicho sobre ellos han sido porque quieren acabar con la felicidad y el éxito ajeno.



“Todo lo demás, lo han inventado personas que envidian la felicidad, el talento y el éxito ajeno. Lo que sí te agradezco, es que me sigas y que nuestro trabajo sea importante para ti”, dijo.



premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026