Florinda Meza aclara por qué en entrevistas a Roberto Gómez Bolaños hablaba era ella y el fin de La Vecindad

Florinda Meza explicó las razones por las que ella hablaba por Roberto Gómez Bolaños en las entrevistas.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones. Crédito: AFP


Florinda Meza aprovechó sus redes sociales para aclarar cosas frente a su relación con Roberto Gómez Bolaños, luego que un joven asegurara que es hijo del ‘Chavo del 8’, algo que dejó sorprendidos a muchos.



Uno de los seguidores, le hizo un comentario en una publicación de la actriz y le dijo que no entendía por qué ella hablaba por Roberto cuando les hacían entrevistas.



“He visto las entrevistas que le hacían al Sr Roberto cuando usted estaba junto a él ni siquiera lo dejaba hablar, siempre le ha importado su dinero y la fama - de verdad que decepción usted rompió esa bonita vecindad”, aseguró el internauta.

Le puede interesar: Joven dice que es hijo de Roberto Gómez Bolaños y se volvió viral



Por supuesto, al leer este comentario, Florinda Meza no dudó en responder y hacerle varias aclaraciones.



“Si yo hablaba era porque Roberto no escuchaba bien y a él le angustiaban mucho las entrevistas y en privado me decía que lo ayudará con eso. Si sólo me hubiera importado su dinero, me habría heredado a mí sus derechos y no a su hijo”, indicó.



También le dijo que siempre le manifestó a Roberto Gómez Bolaños que no le interesaba su plata sino estar con él.



“Yo siempre le dije que no me importaba lo material y que solo quería estar con él”, expresó.



Además, comentó que ella no acabó con la Vecindad, ya que duraron 25 años al aire y los que se fueron de la producción fue por temas personales.



“El grupo no se "separó" por mi causa. Duramos 25 años al aire y los que se fueron (y algunos, regresaron) fue porque tenían ambiciones personales. Roberto siempre les permitió hacerlo y siempre les dijo que tenían las puertas abiertas para regresar y varios lo hicieron. Esa es la verdad”, declaró.

Lea también: Estefanía Borge enfrentó dura enfermedad que casi acaba con su vida



Finalmente, afirmó que las cosas que han dicho sobre ellos han sido porque quieren acabar con la felicidad y el éxito ajeno.



“Todo lo demás, lo han inventado personas que envidian la felicidad, el talento y el éxito ajeno. Lo que sí te agradezco, es que me sigas y que nuestro trabajo sea importante para ti”, dijo.



actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.