Florence-and-The-Machine.jpg
Florence / Instagram @flxrencewelch
12 Abr 2018 10:36 AM

Florence and The Machine regresaron recargados con Sky Full of Song

La banda británica regresó este jueves 12 de abril con una intensa balada que estará disponible a partir del 21 de abril con motivo del Record Store Day.

La reconocida agrupación británica regresó a la escena musical luego de estar dos años alejada de la industria, pues desde el 2016 el grupo no había lanzado nuevos temas.

Florence and The Machine estrenó su intensa balada, 'Sky Full of Song', la cual sigue manteniendo los rasgos de soul, indie y rock que han destacado a la banda a lo largo de su trayectoria musical. No obstante, ahí no frenan los lanzamientos, pues el grupo decidió compartir con sus seguidores el video correspondiente al tema.

El clip musical, dirigido por AG Rojas, muestra a la vocalista, Florence Welch tendida en el suelo durante un largo tiempo con la mano derecha extendida, mientras interpreta las distintas estrofas. Además, de forma estética y elegante, el video logra conquistar a los fans con contrastes a blanco y negro que influencian en el sentido de la canción.

Al inicio, Florence aparece arrodillada introduciendo las manos en una refractaria que está llena de alguna masa o sustancia.

Esta canción reúne varios ritmos y sonidos armoniosos que acompañan la voz de Welch con un prominente contrabajo y sutiles arreglos de cuerda. A diferencia de temas como ‘What Kind of Man’, ‘Dog Days Are Over’, ‘Shake it Out’ y ‘Ship to Wreck’, ‘Sky Full of Song’ está cargada de emoción, silencios, espacios y profunda calma que adorna los efectos visuales del video.

La vocalista compuso el tema junto a su habitual Emile Hayne y al pianista Thomas Bartlett.

El nuevo disco de Florence and The Machine es la continuación artística del grupo después de su disco 'How big, How Blue, How Beautiful', publicado en 2015. Este innovador proyecto llegará en algún momento de mitad de 2018.

Hasta el momento no se conoce el título que llevará el nuevo disco, pero se rumora en la web que podría ser nombrado ‘High as Hope’ que saldría a finales de junio.