Flora Martínez se estrena como cantautora con una canción inédita

Se trata de una melodía que escribió junto a su esposo y productor José Reinoso.

La actriz y cantante Flora Martínez regresó a la escena musical para mostrar su faceta como cantautora con su primera canción inédita titulada 'Me equivoqué otra vez', un sencillo en el que fusionó dos de sus estilos favoritos: el jazz y el bolero.

Se trata de una melodía que escribió junto a su esposo y productor José Reinoso, mientras que la grabación estuvo acompañada de músicos colombianos y cubanos como Néstor Vanegas, Fabio Ortiz y Orlando Barreda.

También puede leer: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Según el equipo de trabajo de la artista, este sencillo es la historia de una mujer que siempre termina yéndose con el hombre equivocado. "Nos cuenta esa contradicción de ir en busca de un amor, aún sabiendo que nos traerá dolor. Una canción que invita a vivir el momento presente con el amado, sin esperar nada, sin remordimientos ni quejas", señalaron.

En el 2016 Flora Martínez incursionó en el mundo de la música presentando un álbum de covers y ahora después de cuatro años, la cantante y actriz presenta el primer trabajo que a su vez se convierte en la cuota inicial de una serie de temas que presentará durante el 2021.

Consulte aquí: Un iceberg del tamaño de Londres se desprendió en la Antártida

“Desde que comencé a actuar en la televisión a mis 14 años, adopté el hábito de contar historias que otros creaban y tal vez por esto no tengo problema en cantar canciones de otros. Pero reconozco que le estoy encontrando el gusto a cantar las mías propias”, recordó la artista.

El video de 'Me equivoqué otra vez' fue recreado "en el ambiente de una noche de club con mucho terciopelo, sensualidad y trago; como debe ser, al tratarse de un bolero".

La canción ya está disponible en plataformas digitales.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia