El haber detectado la enfermedad tempranamente permitió que Flavia Dos Santos que se salvara.
El haber detectado la enfermedad tempranamente permitió que Flavia Dos Santos que se salvara.
Colprensa
6 Oct 2020 01:00 PM

Flavia Dos Santos y los tres intentos de robo en un mismo día

La sexologa contó esta experiencia que vivió mientras se movilizaba en su auto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

En los últimos meses, Flavia Dos Santos ha sido centro de algunas noticias debido a situaciones que ha enfrentado con su familia por culpa del coronavirus. La sexóloga dio a conocer que sus padres se contagiaron de este virus, mientras estaban en Brasil, y contó algunos detalles de los momentos que vivieron a la distancia.

No obstante, recientemente, la celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar algunos angustiosos momentos que vivió mientras conducía su auto por las calles de Bogotá. De acuerdo con el trino que compartió, fue víctima de tres intentos de robo.

Lea aquí: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Según expresó en el mensaje, esto sucedió el pasado 5 de octubre, mientras se desplazaba por el norte de la ciudad en su vehículo. Los hechos ocurrieron en tres semáforos, pero gracias a la ayuda de un motociclista, no se logró el hurto de los espejos laterales.

Flavia aseguró que uno de los casos se dio cuando se detuvo en la Autopista Norte con calle 82. El segundo habría sido en la calle 77 con Caracas, y el tercero en la calle 82 con carrera 15. 

“Uff…hoy fue duro! Tres semáforos (autonorte con 82; 77 con caracas y 82 con 15) y tres intentos de robo de los espejos de mi carro. Menos mal un motociclista me ayudó dos veces!”, escribió la experta en sexualidad en el post, que ya supera más de mil comentarios.

Algunas personas mostraron su indignación por esto que sucedió, respaldando a la celebridad y brindando unas palabras para tranquilizar el ambiente. Por otra parte, varios usuarios la cuestionaron y criticaron, llamándola “uribista” y de forma despectiva.

Lea además: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

Dos Santos aprovechó estas publicaciones, tomó capturas de pantalla de estos comentarios y envió un mensaje sobre lo que los seres humanos proyectan en el otro al momento de decir las cosas.

Los seres humanos proyectamos en el otro nuestros deseos internos, y que tratamos de negar”, escribió junto a las imágenes.