Flavia Dos Santos roba suspiros con su sexy bikini

La popular psicóloga compartió con sus seguidores en redes sociales un par de imágenes que revelan cómo está pasando su sus vacaciones navideñas.
Flavia-Dos-Santos-Instagram.jpg
@Flavia2Santos

Sin duda alguna Flavia Dos Santos se ha convertido una mujer muy deseada entre los colombianos, pues su carisma, profesionalismo y picardía ante las cámaras le ha hecho una celebridad muy querida en nuestro país.

Recientemente Flavia Dos Santos robó más de un suspiro al compartir desde su cuenta en Instagram, una serie de fotografías y videos en las que aparece luciendo un traje de baño que deja en evidencia la envidiable figura que posee la presentadora.

Uno de los contenidos más comentados en la red social, fue un video en el que Flavia aparece en compañía de su hijo, mientras están jugando en una playa de Cap Cana, República Dominicana

La publicación de Flavia Dos Santos generó varios elogios entre sus seguidores, quienes no dudaron en lanzar piropos para la presentadora de origen brasilero.

En otra fotografía Flavia Dos Santos compartió emotiva imagen en compañía de su hija, junto a la foto la presentadora escribió el siguiente mensaje: "Pensar que ella con todo ese tamaño salió de dentro de mí”. Lo anterior, debido a que la joven ya es más alta que la mamá.

La imagen de Flavia junto a su hija Leticia generó varios comentarios en los que los seguidores de la psicóloga brasilera lanzaron múltiples elogios y piropos. De hecho, hubo algunos que llegaron a indicar que ambas eran mujeres muy bellas y que no lucían como madre e hija, pues parecían hermanas.

Les compartimos algunas imágenes de las vacaciones de Flavia Dos Santos


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras