Flavia-Dos-Santos-Instagram.jpg
@Flavia2Santos
26 Dic 2017 06:09 AM

Flavia Dos Santos roba suspiros con su sexy bikini

La popular psicóloga compartió con sus seguidores en redes sociales un par de imágenes que revelan cómo está pasando su sus vacaciones navideñas.
La
Fm

Sin duda alguna Flavia Dos Santos se ha convertido una mujer muy deseada entre los colombianos, pues su carisma, profesionalismo y picardía ante las cámaras le ha hecho una celebridad muy querida en nuestro país.

Recientemente Flavia Dos Santos robó más de un suspiro al compartir desde su cuenta en Instagram, una serie de fotografías y videos en las que aparece luciendo un traje de baño que deja en evidencia la envidiable figura que posee la presentadora.

Uno de los contenidos más comentados en la red social, fue un video en el que Flavia aparece en compañía de su hijo, mientras están jugando en una playa de Cap Cana, República Dominicana

La publicación de Flavia Dos Santos generó varios elogios entre sus seguidores, quienes no dudaron en lanzar piropos para la presentadora de origen brasilero.

En otra fotografía Flavia Dos Santos compartió emotiva imagen en compañía de su hija, junto a la foto la presentadora escribió el siguiente mensaje: "Pensar que ella con todo ese tamaño salió de dentro de mí”. Lo anterior, debido a que la joven ya es más alta que la mamá.

La imagen de Flavia junto a su hija Leticia generó varios comentarios en los que los seguidores de la psicóloga brasilera lanzaron múltiples elogios y piropos. De hecho, hubo algunos que llegaron a indicar que ambas eran mujeres muy bellas y que no lucían como madre e hija, pues parecían hermanas.

Les compartimos algunas imágenes de las vacaciones de Flavia Dos Santos