Flavia Dos Santos roba suspiros con su sexy bikini

La popular psicóloga compartió con sus seguidores en redes sociales un par de imágenes que revelan cómo está pasando su sus vacaciones navideñas.
Flavia-Dos-Santos-Instagram.jpg
@Flavia2Santos

Sin duda alguna Flavia Dos Santos se ha convertido una mujer muy deseada entre los colombianos, pues su carisma, profesionalismo y picardía ante las cámaras le ha hecho una celebridad muy querida en nuestro país.

Recientemente Flavia Dos Santos robó más de un suspiro al compartir desde su cuenta en Instagram, una serie de fotografías y videos en las que aparece luciendo un traje de baño que deja en evidencia la envidiable figura que posee la presentadora.

Uno de los contenidos más comentados en la red social, fue un video en el que Flavia aparece en compañía de su hijo, mientras están jugando en una playa de Cap Cana, República Dominicana

La publicación de Flavia Dos Santos generó varios elogios entre sus seguidores, quienes no dudaron en lanzar piropos para la presentadora de origen brasilero.

En otra fotografía Flavia Dos Santos compartió emotiva imagen en compañía de su hija, junto a la foto la presentadora escribió el siguiente mensaje: "Pensar que ella con todo ese tamaño salió de dentro de mí”. Lo anterior, debido a que la joven ya es más alta que la mamá.

La imagen de Flavia junto a su hija Leticia generó varios comentarios en los que los seguidores de la psicóloga brasilera lanzaron múltiples elogios y piropos. De hecho, hubo algunos que llegaron a indicar que ambas eran mujeres muy bellas y que no lucían como madre e hija, pues parecían hermanas.

Les compartimos algunas imágenes de las vacaciones de Flavia Dos Santos


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026