Flavia Dos Santos mostró a su esposo y reveló picantes detalles de su relación: "Se casó con un viejo"

La psicóloga brasileña dejó curiosos consejos de amor y de la vida siendo una mujer casada.
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos mostró a su esposo 32 años mayor que ella. Crédito: Instagram

La brasileña Flavia Dos Santos vuelve a ser tendencias de redes sociales tras reaparecer junto a su esposo en medio de una entrevista en la que reveló picantes detalles de su vida amorosa.

Aunque la psicóloga, en pasadas ocasiones había compartido fotos con su esposo, volvió a encender las redes al hablar de su matrimonio y dejar curiosos consejos.

Puede leer: Esperanza Gómez Y Flavia Dos Santos encendieron las redes con sensual beso

En una entrevista con Canal Uno, en el programa 'Lo sé Todo', la mujer y su esposo, quien es mayor que ella por 32 años, se dedicaron a bromear sobre su relación y su matrimonio, incluso, Flavia confesó que eligió un hombre para enseñarle lo que sabe y que él aprende constantemente sobre esto.

“30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días porque me casé con una niña”, dijo Julio Dos Santos, esposo de Flavia.

En su relato contó que solo bastó con tres meses de conocerse para haber decidido ir a vivir juntos, donde empezaron su relación que mantienen viva desde hace 26 años. Cabe resaltar que se conocieron durante una cena, justo cuando era embajador de Colombia en el país de Francia.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos no se resistió a los encantos de una actriz y terminaron besándose

Asimismo, en la charla dijo que al paso del tiempo han ido encontrando fórmulas para disfrutarse cada vez más. “Individualidad, espacios personales y mucho respeto. Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal”, aseguró la psicóloga.

Asimismo, hablaron de la diferencia de edad entre ellos, por lo que, incluso, el padre de Flavia se opuso a la relación. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para ellos y han seguido expresando su amor, siendo muy felices y disfrutando plenamente de la compañía del otro.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero