Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia.

El músico argentino Fito Páez produce "El amor después del amor", una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix ha empezado ya a rodar, y que muestra "la aventura de un icono que ha sobrevivido a sí mismo" en un viaje "a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español".

Mire además: Participante de MasterChef casi acaba en el hospital por culpa de una salsa

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente, según ha informado hoy Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino "que cambiaron para siempre la historia de la música", a través de "un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones", y "de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor".

Consulte también: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias. Páez tiene previstos conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.


Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.