Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia.

El músico argentino Fito Páez produce "El amor después del amor", una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix ha empezado ya a rodar, y que muestra "la aventura de un icono que ha sobrevivido a sí mismo" en un viaje "a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español".

Mire además: Participante de MasterChef casi acaba en el hospital por culpa de una salsa

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente, según ha informado hoy Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino "que cambiaron para siempre la historia de la música", a través de "un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones", y "de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor".

Consulte también: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias. Páez tiene previstos conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín