Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia.

El músico argentino Fito Páez produce "El amor después del amor", una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix ha empezado ya a rodar, y que muestra "la aventura de un icono que ha sobrevivido a sí mismo" en un viaje "a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español".

Mire además: Participante de MasterChef casi acaba en el hospital por culpa de una salsa

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente, según ha informado hoy Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino "que cambiaron para siempre la historia de la música", a través de "un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones", y "de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor".

Consulte también: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias. Páez tiene previstos conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.