nicolekidmanimagafplafm1.jpg
AFP.
9 Feb 2017 10:47 AM

Físico de Nicole Kidman genera comentarios en Hollywood

La actriz australiana sorprende al mundo con su extrema delgadez.
La
Fm

En las últimas apariciones públicas, la actriz de 49 años ha llamado la atención por su aspecto físico, pues siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas en la industria de Hollywood y ahora parece ser más delgada de lo usual.

En el célebre almuerzo de los nominados a los premios Óscar, -ella en la categoría de mejor actriz secundaria por 'Lion'-, asistió con un traje gris de Channel y un cinturón plateado por debajo del pecho, que remarcó aún más su notable transformación.

Es por esto que la australiana acapara todo tipo de comentario, e incluso varios medios aseguran que el cambio en su cuerpo se debe a una posible crisis matrimonial con el músico country Keith Urban, quien es padre de dos de sus cuatro hijos.

...
AFP.

Después Nicole impresionó con un vestido negro escotado de Altuzarra, en el estreno de la miniserie de la cadena HBO 'The big little lies'; se resaltaba aún más su cambio físico, especialmente en las manos, muñecas y rodillas, donde sus huesos se marcan en la piel.

La expareja de Tom Cruise recientemente decidió quitarse los implantes de pecho, pues "no quería nada tóxico dentro de su organismo".

Pero esta no es la primera vez que la actriz es objeto de críticas por su aspecto fisco, pues en años anteriores también afrontó comentarios respecto a su querencia al botox y las visitas a los cirujanos plásticos.