Se peinó con pegamento extrafuerte porque se le acabó la gel y se arruinó el cabello
Se peinó con pegamento extrafuerte porque se le acabó la gel y se arruinó el cabello
Tessica Brown
11 Feb 2021 10:15 PM

Final feliz: mujer que se peinó con 'Gorilla Glue' recuperó su cabello

La mujer tuvo que ir con un especialista para poder retirar el producto.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace unos pocos días la historia de Tessica Bown fue viral en redes sociales porque tomó la terrible decisión de remplazar la laca que comúnmente usaba para peinarse por el popular pegamento Gorilla Glue. 

La joven de Luisiana, Estados Unidos, tomó la lata del pegamento y sin pensarlo dos veces lo pasó por todo su cabello para peinarse y aplanar el 'frizz'. Para muchos, la mujer no se veía mal y tenía la ventaja de que no tendría que volver a peinarse nunca más en su vida. 

Le puede interesar: El padre de Britney Spears deberá compartir la tutela legal de la cantante

Sin embargo, la mujer claramente entró en pánico cuando vio que era imposible retirarse el pegamento de uso industrial y decidió contar lo sucedido en sus redes sociales. Lo ocurrido con el cabello de la mujer fue inmediatamente viral y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 800.000 seguidores. 

Después de un mes de intentos fallidos por intentar retirar el Gorilla Glue, la mujer recibió ayuda del cirujano plástico Michael Obeng, según informó 'ABC'. El especialista se ofreció a atender el caso de Tessica y puso fin a la pesadilla, usando una especie de químicos que, según él, no afectaron su cuero cabelludo. 

Este fue el resultado después de la intervención a la que se sometió en Los Ángeles, California: 
 

 

Lea también: Taylor Swift se plagia a sí misma para recuperar la autoría de sus canciones

Después de que la historia se tomó las redes sociales, 'Gorilla Glue' fue tendencia. La empresa se pronunció al respecto y emitió un comunicado lamentando lo sucedido y afirmó quedar al pendiente de lo que sucedería con Brown. Además, explicó que las indicaciones de su etiqueta eran claras con las advertencias de su uso. “Nuestro adhesivo en aerosol dice en la etiqueta de advertencia ‘no ingerir, no dejar entrar en ojos, piel o ropa”.