Final de Miss Mundo 2021 contará con Don Omar, Víctor Manuelle y Pedro Capó

La final de Miss Mundo 2021 se llevará a cabo en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón, se presentará en la gran final de Miss Mundo 2021 a celebrarse en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre, informó este lunes la organización del evento.

De esta manera, Don Omar se une a los también puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como los artistas que actuarán en la velada, a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según afirmó en un comunicado de prensa el productor del evento, el puertorriqueño Francisco "Paco" López, el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El certamen de tres horas en vivo será transmitido en Puerto Rico por Teleonce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grandes que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia de sobre 1 billón de personas en más de 100 países.

Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951.

La ganadora del título se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo.

La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica.

Ann-Singh es la reina desde 2019, ya que en el 2020 se pospuso el certamen a consecuencia de la pandemia.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones