Final de Miss Mundo 2021 contará con Don Omar, Víctor Manuelle y Pedro Capó

La final de Miss Mundo 2021 se llevará a cabo en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón, se presentará en la gran final de Miss Mundo 2021 a celebrarse en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre, informó este lunes la organización del evento.

De esta manera, Don Omar se une a los también puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como los artistas que actuarán en la velada, a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según afirmó en un comunicado de prensa el productor del evento, el puertorriqueño Francisco "Paco" López, el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El certamen de tres horas en vivo será transmitido en Puerto Rico por Teleonce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grandes que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia de sobre 1 billón de personas en más de 100 países.

Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951.

La ganadora del título se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo.

La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica.

Ann-Singh es la reina desde 2019, ya que en el 2020 se pospuso el certamen a consecuencia de la pandemia.


música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.