Final de ataque de Masterchef Celebrity: Así es la última prueba

Los famosos que compiten por la final son Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado.
Jurados de Masterchef
Jurados de Masterchef en la final del reality Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity, el reality que se metió en el corazón de los colombianos, llega a su recta final y a un capítulo de finalizar, la última prueba está más buena que nunca.

Tras la salida de Gregorio Pernía, los famosos que compiten por la final son Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado.

Luego de hacer un recuento de lo que ha sido el paso de cada uno de ellos por el reality, los jurados se dispusieron a explicar el último reto de la final.

Le puede interesar: Se acerca la final de MasterChef y los familiares llegan para apoyar a los finalistas

Los cuatro finalistas tuvieron 15 minutos para mercar todo lo necesario para cocinar el plato para ganar Masterchef Celebrity. Cada famoso debe cocinar un menú de tres platos; entrada, pato fuerte y postre. Además del sabor, la presentación y lo ya aprendido hasta el momento, también evaluarán la coherencia de lo que presente.

En cuanto al tiempo para cocinar el menú, Claudia Bahamón anunció que tendrían dos horas con 30 minutos.

La tensión invadió la cocina del reality, pero los cuatro finalistas tenían claro su menú.

Viña se fue por una entrada de ceviche de raya ahumada con una leche de tigre y una tierra de marañón. Mientras que Frank se fue por unos langostinos de mantequilla, con puré de palmito blanco. Su plato lo denominó confianza y se lo dedicó a sus personas más cercanas.

Por su parte, Carla montó primero el postre, y luego se dedicó a su entrada; un cremoso de berenjena y unas zanahorias cocinadas en sal.

Por último, Liss le apostó a un atún con unos chiles bañados limón y una espuma de garbazo.

El próximo capítulo que se emitirá este lunes festivo, develará el plato fuerte y postre de cada concursante y finalmente se conocerá el ganador de esta emisión.

Lea también: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Cabe destacar que en por primera vez, esta edición del programa de gastronomía cuenta con cuatro finalistas, por lo que los nervios aún siguen de punta entre los competidores que tendrán que llegar a un nuevo reto este domingo para ganarse el último puesto.

Por ahora, los televidentes podrán seguir disfrutando de la emisión de este programa, que será este sábado, domingo y lunes a las 8 de la noche por el Canal RCN.


Gastronomía

Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.
Salchipapa



¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.

Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta