Fin de semana cargado de estrenos musicales entre sonidos urbanos y pop

Residente, Karoll Márquez e Ivy Queen son algunos de los artistas que presentan nuevos trabajos.
Música en concierto
Foto referencial. Crédito: AFP

El fin de semana empieza con el estreno musical que realiza la plataforma digital Deezer y en esta oportunidad llega con el podcast original llamado 'La ola', realizado por la artista de reguetón Ivy Queen.

La puertorriqueña protagoniza el primer episodio en el que revelará que aún sigue en búsqueda de algo muy importante para ella y Deezer premiará al primer fan que se lo presente.

Lea aquí: Hijo de Duván Zapata hace conmovedora petición para regresar a Colombia

Karoll Márquez, 'Mentira'.

Mientras tanto, Karoll Márquez lanza su nuevo videoclip 'Mentira' junto a Martina la Peligrosa, convirtiéndose en la tercera entrega de su disco de cuatro canciones titulado 'Dopamina', del cual también hace parte de 'Las cartas sobre la mesa', sencillo que ha tenido más de dos millones de views.

“Quisimos hacerle un homenaje a los bailarines , a los artistas escénicos; a todo lo que experimentamos en una audición, los nervios, la emoción, la ansiedad, la ilusión que vivimos siempre que tenemos un casting, más aún si en medio de esto te encuentras con un gran amor”, indicó el artista.

Ñengo Flow y su álbum 'The G.O.A.T'.

El artista puertorriqueño Ñengo Flow publicó su más reciente trabajo discográfico después de tres años desde su último larga duración, llamado 'Real G4 Life Vol. 2, titulado “THE G.O.A.T'.

El músico de reguetón trae colaboraciones con artistas del género urbano como Jory Boy, Anuel AA, El Micha, Darell, Jon Z, Myke Towers, Brray, Jhay Cortez, Machys y Meluchis. El artista suma más de 865 millones de reproducciones en su canal de YouTube y en redes sociales como Instagram cuenta con casi seis millones de seguidores.

Cony Camelo, 'Más allá'.

La cantante y actriz Cony Camelo estrenó el video y canción del sencillo 'Más allá', una producción con la que la artista explora los sonidos electro pop.

Vea aquí: Daniel Merak y Antonia Jones se unen en la canción 'Choca'

Residente, 'Antes que el mundo se acabe'.

El rapero puertorriqueño Residente anunció que lanzará un nuevo sencillo como un regalo para sus seguidores "antes que el mundo se acabe".

En el video aparece Residente luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro