Música en concierto
Foto referencial.
AFP
15 Mayo 2020 02:34 PM

Fin de semana cargado de estrenos musicales entre sonidos urbanos y pop

Residente, Karoll Márquez e Ivy Queen son algunos de los artistas que presentan nuevos trabajos.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El fin de semana empieza con el estreno musical que realiza la plataforma digital Deezer y en esta oportunidad llega con el podcast original llamado 'La ola', realizado por la artista de reguetón Ivy Queen.

La puertorriqueña protagoniza el primer episodio en el que revelará que aún sigue en búsqueda de algo muy importante para ella y Deezer premiará al primer fan que se lo presente.

Lea aquí: Hijo de Duván Zapata hace conmovedora petición para regresar a Colombia 

Karoll Márquez, 'Mentira'.

Mientras tanto, Karoll Márquez lanza su nuevo videoclip 'Mentira' junto a Martina la Peligrosa, convirtiéndose en la tercera entrega de su disco de cuatro canciones titulado 'Dopamina', del cual también hace parte de 'Las cartas sobre la mesa', sencillo que ha tenido más de dos millones de views.

“Quisimos hacerle un homenaje a los bailarines , a los artistas escénicos; a todo lo que experimentamos en una audición, los nervios, la emoción, la ansiedad, la ilusión que vivimos siempre que tenemos un casting, más aún si en medio de esto te encuentras con un gran amor”, indicó el artista.

Ñengo Flow y su álbum 'The G.O.A.T'. 

El artista puertorriqueño Ñengo Flow publicó su más reciente trabajo discográfico después de tres años desde su último larga duración, llamado 'Real G4 Life Vol. 2, titulado “THE G.O.A.T'.

El músico de reguetón trae colaboraciones con artistas del género urbano como Jory Boy, Anuel AA, El Micha, Darell, Jon Z, Myke Towers, Brray, Jhay Cortez, Machys y Meluchis. El artista suma más de 865 millones de reproducciones en su canal de YouTube y en redes sociales como Instagram cuenta con casi seis millones de seguidores.

Cony Camelo, 'Más allá'.

La cantante y actriz Cony Camelo estrenó el video y canción del sencillo 'Más allá', una producción con la que la artista explora los sonidos electro pop. 

Vea aquí: Daniel Merak y Antonia Jones se unen en la canción 'Choca'

Residente, 'Antes que el mundo se acabe'.

El rapero puertorriqueño Residente anunció que lanzará un nuevo sencillo como un regalo para sus seguidores "antes que el mundo se acabe".

En el video aparece Residente luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE