Fin a la pelea: Ninel Conde logró un acuerdo con su ex Giovanni Medina y recuperó a su hijo

Ninel emitió un comunicado en donde confirmó que logró llegar a un acuerdo con Medina.
Ninel Conde
Ninel Conde, actriz mexicana Crédito: AFP

Desde hace dos años, la famosa actriz mexicana, Ninel Conde, empezó a vivir el peor momento de su vida. Según indicó, su expareja no dejaba ver a su hijo porque ella no quería estar más con Giovanni Medina Morales.

Lea también: Ninel Conde denunció a su ex Giovanni Medina por violencia de género

Por lo cual, la cantante presentó una nueva declaración ante la Procuraduría de México en su lucha por recuperar a su hijo y tuvo que someterse a un estudio psicológico, asegurando que fue víctima de violencia de parte de su expareja Giovanni Medina Morales.

La actriz de ‘Rebelde’ no se quedó quieta y atravesó un largo proceso judicial para lograr recuperar a su hijo.

El pasado 24 de noviembre, Ninel emitió un comunicado en donde confirmó que logró llegar a un acuerdo con Medina.

En medio de la celebración de Thanksgiving, famosa en Estados Unidos, recibió esta noticia que le cambió la vida por completo.

"Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de socar o nuestro menor hijo adelante de la mejor manera. darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido", expresó la actriz.

Lea también: Juez prohíbe a Ninel Conde ver a su hijo en medio de batalla legal con su expareja

La publicación ya cuenta con más de 14.000 ‘likes’ y 713 comentarios de diferentes personalidades y seguidores.

En otras noticias: Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.