Estos son los filtros con los que se puede convertir en un personaje de Pixar

La opción generó toda una tendencia en redes sociales y ahora muchos están experimentando con el filtro.
Ratatouille Pixar
Crédito: Captura de pantalla Youtube

Se trata del filtro 'Cartoon 3D Style' que está disponible en la red social Snapchat, que hace unos años fue muy popular gracias a su dinámica. Ahora, muchos usuarios están regresando a ella para probar esta nueva alternativa y navegar dentro de los miles de filtros que se suben periódicamente.

La nueva tendencia hace que los usuarios se parezcan a los personajes de Pixar lo cual ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso, muchos se han asemejado al estilo de diferentes películas en específico.

Además puede leer: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

De hecho, el que más se repite es el parecido de Alfredo Linguini uno de los protagonistas de Ratatouille, icónica película de Pixar. Además, se han encontrado grandes similitudes con los personajes de Toy Story, por lo que el uso del filtro se viralizó rápidamente.

¿Cómo parecer un personaje de Pixar?

1. En primer lugar, es necesario descargar la aplicación de Snapchat desde el dispositivo móvil.

2. Dirigirse a la parte inferior y buscar el apartado de filtros (una carita feliz)

3, Una vez hecho esto, es necesario buscar 'Cartoon 3D Style' y allí aparecerá este filtro.

Gracias al éxito de esta alternativa, se han creado varios filtros adicionales, entre ellos algunos que asemejan los rasgos de villanos y de princesas también, aunque estos últimos ya se habían encontrado en Instagram.

También puede leer: "Te cuidaré mucho": Epa Colombia vive fuerte momento por la salud de su papá


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.