Estos son los filtros con los que se puede convertir en un personaje de Pixar

La opción generó toda una tendencia en redes sociales y ahora muchos están experimentando con el filtro.
Ratatouille Pixar
Crédito: Captura de pantalla Youtube

Se trata del filtro 'Cartoon 3D Style' que está disponible en la red social Snapchat, que hace unos años fue muy popular gracias a su dinámica. Ahora, muchos usuarios están regresando a ella para probar esta nueva alternativa y navegar dentro de los miles de filtros que se suben periódicamente.

La nueva tendencia hace que los usuarios se parezcan a los personajes de Pixar lo cual ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso, muchos se han asemejado al estilo de diferentes películas en específico.

Además puede leer: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

De hecho, el que más se repite es el parecido de Alfredo Linguini uno de los protagonistas de Ratatouille, icónica película de Pixar. Además, se han encontrado grandes similitudes con los personajes de Toy Story, por lo que el uso del filtro se viralizó rápidamente.

¿Cómo parecer un personaje de Pixar?

1. En primer lugar, es necesario descargar la aplicación de Snapchat desde el dispositivo móvil.

2. Dirigirse a la parte inferior y buscar el apartado de filtros (una carita feliz)

3, Una vez hecho esto, es necesario buscar 'Cartoon 3D Style' y allí aparecerá este filtro.

Gracias al éxito de esta alternativa, se han creado varios filtros adicionales, entre ellos algunos que asemejan los rasgos de villanos y de princesas también, aunque estos últimos ya se habían encontrado en Instagram.

También puede leer: "Te cuidaré mucho": Epa Colombia vive fuerte momento por la salud de su papá


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero