Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

En 2016, Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.
Demi Lovato fue hospitalizada desde el 24 de julio por una sobredosis.
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones. Crédito: Instagram @ddlovato

La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella, informaron medios de EE.UU.

El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un "SnapStory" que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.

Lea también: Influencer se sincera sobre la extraña enfermedad que padece su hijo

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

Según, el rotativo la historia fue eliminada en menos de una hora.

En un comunicado entregado hoy a los medios Discord aseguró que "tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma".

Vea también: Canta 'Si supieras' junto a Daddy Yankee en Megaland

La información surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: "Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar".

La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

En 2016, Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.

La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, en agosto del 2018, y regresó a las redes sociales meses después con una foto suya mientras ejercía el voto en las elecciones de medio termino.

Consulte también: El traje del 'Joker' sería la idea más 'original' para este Halloween

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", escribió Lovato en su perfil de Instagram junto a la imagen donde se le ve sufragando.

Lovato, quien en la campaña electoral de 2016 se posicionó a favor de la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados "soñadores", así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.

El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026