Filtran la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La actriz protagonizará a Diana de Gales para la película 'Spencer'.
Kristen Stewart
Crédito: AFP

Enfundada en un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada ha posado la actriz estadounidense Kristen Stewart en la primera imagen, difundida este miércoles, de ella como la malograda Diana de Gales para la película 'Spencer'.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cinta, cuyo rodaje comenzará mañana, se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham (en el condado inglés de Norfolk).

Se trató de un momento crucial en su vida, pues al parecer fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el heredero al trono.

Lea también: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La grabación de la cinta se desarrollará en Alemania y en el Reino Unido y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla -en 2022- el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.

La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla.

La imagen divulgada hoy de Kristen Stewart ("Personal Shopper", "Clouds Of Sils Maria", titulada "Viaje Sils Maria" en español ) como Diana retrata una personificación muy conseguida de la madre de Enrique y Guillermo.

El filme, en el que también participan actores como Timothy Spall ("The Party"), Sally Hawkins ("The Shape Of Water", titulada "La forma del agua" en español) y Sean Harris ("Mission Impossible"), está dirigido por Pablo Larraín ("Neruda") y el guión está escrito por Steven Knight, el creador de "Peaky Blinders".

Le puede interesar: Disney estrenará 'Raya' en premium, plataforma y en cines, simultáneamente

Kristen Spencer explica en un comunicado divulgado hoy por la compañía distribuidora Premier que "Spencer" se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida.

"Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", apunta la intérprete.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales