Filtran la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La actriz protagonizará a Diana de Gales para la película 'Spencer'.
Kristen Stewart
Crédito: AFP

Enfundada en un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada ha posado la actriz estadounidense Kristen Stewart en la primera imagen, difundida este miércoles, de ella como la malograda Diana de Gales para la película 'Spencer'.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cinta, cuyo rodaje comenzará mañana, se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham (en el condado inglés de Norfolk).

Se trató de un momento crucial en su vida, pues al parecer fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el heredero al trono.

Lea también: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La grabación de la cinta se desarrollará en Alemania y en el Reino Unido y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla -en 2022- el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.

La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla.

La imagen divulgada hoy de Kristen Stewart ("Personal Shopper", "Clouds Of Sils Maria", titulada "Viaje Sils Maria" en español ) como Diana retrata una personificación muy conseguida de la madre de Enrique y Guillermo.

El filme, en el que también participan actores como Timothy Spall ("The Party"), Sally Hawkins ("The Shape Of Water", titulada "La forma del agua" en español) y Sean Harris ("Mission Impossible"), está dirigido por Pablo Larraín ("Neruda") y el guión está escrito por Steven Knight, el creador de "Peaky Blinders".

Le puede interesar: Disney estrenará 'Raya' en premium, plataforma y en cines, simultáneamente

Kristen Spencer explica en un comunicado divulgado hoy por la compañía distribuidora Premier que "Spencer" se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida.

"Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", apunta la intérprete.


Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026