Filtran fotos y videos del primer novio de Karol G: "Es mejor que Anuel y Feid"

El video de Karol G y el que sería su primer novio fue compartido por Dímelo King en sus redes sociales.
Karol G en Viña del Mar
Karol G en Viña del Mar Crédito: AFP

Las entrevistas realizadas en 'Dímelo King' por Elkin de la Hoz siguen siendo tendencia en Internet, pues el barranquillero apasionado por la música y el periodismo, ha logrado hablar 'largo y parejo' con famosas celebridades como J Balvin, Epa Colombia, Tokischa, Karol G, entre otros.

Precisamente, gracias a su amplio conocimiento en la industria musical y el entretenimiento, 'Dímelo King' suele compartir primicias de noticias y otros secretos de las celebridades, mismos que por lo general causan furor entre sus más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras noticias: ¡Karol G no para! Recibió ocho premios en los Latin American Music Awards

En esta ocasión por ejemplo, el famoso colombiano compartió un video de la cantante paisa Karol G con el que sería su primer amor, clip que recopila varias imágenes de 'La Bichota' en su época de adolescencia posando muy feliz al lado de un joven y que de acuerdo a los comentarios de los fans, se trataría de Julián.

"¿Recuerdan a su primero amor?" fue la frase con la que Elkin acompañó la publicación, pues al parecer, él sí sabe de quién se trata.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar, pues para algunos internautas, quien ya debe ser un hombre, debe estar arrepentido de haber terminado con Karol G, así como también hubo quien aseguró que el joven era apuesto.

Lee también: La nueva canción de Karol G sería “Un Clásico”

Algunos comentarios:

"Me imagino al man mirando estos videos ? que pensara"

"Sin importar las razones que arrepentido debe de estar ese man de haber soltado a la bichota"

"El man no creyó en el proceso ?"

"Ese debe estar peor que Anuel jajaja pasando tusa aún "


Temas relacionados

Selección Colombia

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.
Imagen del Cantante Bless



Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.