Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda

Las imágenes son parte del libro 'Angels', del fotógrafo australiano Russell James.
Kendall Jenner
Crédito: JARED SISKIN/AFP

Una serie de imágenes de la modelo estadounidense Kendall Jenner completamente desnuda le han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en cuestión de segundos.

De acuerdo con el medio especializado en noticias de entretenimiento, TMZ, las reveladoras fotografías hacen parte del libro 'Angels', del fotógrafo australiano Russell James y todo indica que "fueron robadas y publicadas sin su permiso". Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que difundió el material.

En las fotos se le ve a Jenner como Dios la trajo al mundo corriendo libremente por la playa, jugando en el mar, abrazando árboles y montando a caballo.

Lea aquí: Con 20 años, Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Otras modelos como Cindy Crawford y Candice Swanepoel, también harían parte del libro de James, sin embargo, únicamente las fotografías de la hermana de Kim Kardashian fueron filtradas.

Hasta el momento ni Kendall Jenner, ni el fotógrafo Russell James se han manifestado al respecto.

Es la primera vez que la modelo se desnuda por completo para una sesión fotográfica, sin embargo, en estos últimos meses Jenner ha sido mucho más relajada a la hora de mostrar un poco de piel en las revistas. Es de recordar que para la portada de 'Love', sin prejuicios dejó a la vista de todos sus senos desnudos.

Lea también: Declaraciones de Kendall Jenner sobre las modelos molestaron a varias de sus colegas

Empero, las imágenes fueron opacadas por las declaraciones sobre el modelaje que Jenner dio para la misma revista, y las cuáles molestaron a sus colegas modelos.

De acuerdo con lo publicado por 'Love', la modelo expresó que "desde el principio hemos sido muy selectivos con las pasarelas en las que participo. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o la mier@$%$ que sea que hagan esas chicas (...) pero yo tenía un montón de cosas por hacer, no sólo pasarelas, sino todo lo demás. La combinación de trabajo fue muy abrumadora, empecé a volverme loca y necesité dar un paso atrás".

Inmediatamente varias modelos se fueron en su contra asegurando que si deciden hacer tantos desfiles por temporada es porque necesitan trabajar para llevarle dinero a sus familias.

Minutos después de que estallara la polémica, Kendall Jenner explicó en sus redes sociales que sus palabras fueron malinterpretadas. "Me tergiversaron en una reciente entrevista y es importante aclarar qué fue lo que dije. Quería sonar completamente halagadora, pero desafortunadamente mis palabras fueron sacadas de contexto. ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inconmensurable!".


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.