Filtran el primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor en 'Love and Thunder'

Una breve imagen habría ofrecido las primeras pistas de la vestimenta de Jane Foster en el nuevo filme del MCU.
Natalie Portman
Crédito: AFP

Sin duda, una de las películas que ya esperan con ansias los fanáticos de Marvel es 'Thor: Love and Thunder', una cinta anunciada en 2019 que ha tenido en expectativa a los seguidores no solo por la reaparición de Chris Hemsworth como el Dios del trueno, sino por la sorpresiva encarnación de Natalie Portman como The Mighty Thor.

Desde el anuncio de la llegada de Portman para interpretar a Jane Foster en la Comic-Con de 2019, poco se ha sabido de los detalles de su personaje, hasta ahora.

Lea además: Cristina Hurtado mostró con tierna foto el crecimiento de su pancita

Sin embargo, una posible filtración de una cuenta fandom de Marvel, ha llevado a dar un primer vistazo de lo que será el nuevo atuendo de Natalie en la cuarta cinta de Thor.

"El primer vistazo a Thor y Valkiria con una armadura actualizada. Y el primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane en Thor: Love and Thunder", escribió la cuenta en una publicación de Twitter.

Con la pequeña pero sustanciosa revelación, ya se prevé que el traje del nuevo poderoso personaje femenino será muy similar al que llevaba Jane Foster en los cómics que datan de 1978, cuando fue introducida en el cómic 'What if? #10' por el escritor Don Glut y el ilustrador Rick Hoberg.

Lea también: Karol G y Anuel AA: ¿Cuánto dinero ganan y cuál es la fortuna de cada uno?

Otro dato interesante que deja ver esta posible filtración tiene que ver con el arma que llevará Thor, que parece ser el hacha Jarnbjorn creada por los enanos del reino de Nivadellir en Infinity War y que fue su arma predecesora antes de ser digno de empuñar el Mjölnir.

La cinta dirigida por Taika Waititi tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022. Junto con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, estarán también parte de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' como Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.