Matrix
Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves estarán en 'Matrix 4'.
Foto: facebook.com/TheMatrixMovie
29 Feb 2020 09:00 AM

Filmación de escenas de acción para The Matrix 4 dejó daños en San Francisco

La producción se estrenará en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Algunas escenas de acción para 'The Matrix 4' fueron filmadas recientemente en San Francisco, California (Estados Unidos) y dejaron ciertos daños en el lugar de grabación tras las explosiones realizadas. De acuerdo con la cadena de televisión NBC Bay Area, el calor generado por esta acción derritió un cartel publicitario cuyo reemplazo podría costar dos mil dólares. 

"Cuando vimos el plástico derretido no sabíamos qué estaba pasando... Llamamos a nuestro gerente y descubrimos que había sido una explosión para la película", expresó para el citado medio una empleada encargada de instalar los carteles publicitarios. 

Lea también: Ante la censura china, eliminaron escena de beso en Mulán 

El calor de la explosión también generó daños en las lámparas de la calle. Además, el uso de helicópteros asustó a una de las personas cercanas a la zona. "Cuando miré por la ventana y me di cuenta de que el helicóptero estaba tan cerca, pensé:  - 'Oh, espero que no tengamos una situación como en 'Duro de matar' cuando se estrellan contra el edificio", aseguró una mujer identificada como Carol Dickerson.

Lea también: Jackie Chan aclara si está en cuarentena ante rumores por riesgo de contraer coronavirus

'The Matrix 4' se estrenará en 2021 nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas regresando como sus personajes de Neo' y 'Trinity' respectivamente'. La producción será dirigida por Lana Wachowski. 

Es de recordar que, la reconocida franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski, Lilly Wachowski. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital