hardrocklafm1.jpg
21 Feb 2017 07:17 AM

#FiestaDiscoHardRock con LA FM ¡gánate pases dobles!

.
La
Fm

Hard Rock Bogotá, en el marco de fiebre de jueves en la noche, se une a la Noche Disco de La FM entregando 18 pases dobles a sus seguidores en redes sociales.

Se entregarán 6 pases dobles para los seguidores de Facebook, 6 pases dobles para los seguidores de Instagram y 6 pases dobles para los seguidores de Twitter. Válido desde el sábado 18 de febrero hasta HOY martes 21 de febrero a las 7:00 pm. Los ganadores deben ser mayores de edad. (Revender o promocionar boletas está prohibida).

MECÁNICA

  1. Tómate una fotografía con un álbum de la época disco.
  2. Súbela a nuestras redes sociales con la etiqueta #FiestaDiscoHardRock y etiqueta a la persona con la que quieres ir.
  3. Las fotos con más “likes” en Instagram, “me gusta” en Facebook o retweets en Twitter (dependiendo a que red subas la foto) serán las ganadoras.

Tienes que ser seguidor de Hard Rock Colombia oficial en la red social en la que participes.

Facebook Hard Rock Colombia (clic aquí)

Twitter Hard Rock Colombia (clic aquí)

Instagram Hard Rock Colombia (clic aquí)

ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este concurso personas de 18 años de edad en adelante, residentes en la ciudad de Bogotá. No pueden participar empleados de los patrocinadores, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad/promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco. Para poder participar en este concurso deben aceptar, seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. No serán tomados en cuenta perfiles falsos ni casa concursos. No se reciben más fotos después de la fecha y hora estipulada.

ENTREGA DE PASES DOBLES

Los pases dobles se entregarán en Hard Rock Bogotá, ubicado en la calle 81 N.º 13-05, CC. Atlantis Plaza, previa validación de la identidad de los ganadores mediante sus datos confirmados por interno. Los pases dobles se podrán reclamar hasta HOY martes 21 de febrero a las 6:00 p.m.

Sí en una de las redes sociales de Hard Rock Colombia no se logra entregar la cantidad de pases destinadas para ella, los pases se distribuirán o podrán entregarse en las otras redes de Hard Rock que concursan.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones de los patrocinadores, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de estos, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

SELECCIÓN DE GANADORES

  • Personas que cumplan con todos lo pasos descritos en la mecánica del presente concurso.
  • Los ganadores serán escogidos por Hard Rock y serán anunciados a través de las redes sociales de Hard Rock Colombia el miércoles 22 de febrero de 2017.

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, cada participante otorga a los patrocinadores un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso en los medios y formas que el patrocinador considere conveniente.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "información personal") de un participante se utilizará (1) con relación al presente concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la política de privacidad de los patrocinadores. La información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio al Ganador.

Concurso válido para la ciudad de Bogotá.