Fiesta sexual de Rihanna, ¿culpable de la remontada del Barcelona?

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.
Rihana-1.jpg
AFP

Una publicación del diario francés 'L'Equipe' ha desatado una aguda polémica entorno a Rihanna, el PSG y la histórica remontada del Barça en la Champions League.

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.

Vea también: Posible dolor de cabeza para los usuarios de WhatsApp

L'Equipe llegó a asegurar que debido a la "fiesta sexual"que hubo entre Blaise Matuidi, Marco Verratti y Rihanna, los deportistas no pudieron rendir al 100% ante el Barça.

Esta información causó tantas reacciones que el propio PSG tuvo que emitir un comunicado para desmentir la noticia.

"Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad", señaló el club.

No hay duda que la remontada del Barcelona quedará grabada en la memoria del PSG y su hinchada, pues fue uno de los golpes más duros que ha recibido el club francés en toda su historia.

Consulte también:


Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo