Fiesta sexual de Rihanna, ¿culpable de la remontada del Barcelona?

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.
Rihana-1.jpg
AFP

Una publicación del diario francés 'L'Equipe' ha desatado una aguda polémica entorno a Rihanna, el PSG y la histórica remontada del Barça en la Champions League.

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.

Vea también: Posible dolor de cabeza para los usuarios de WhatsApp

L'Equipe llegó a asegurar que debido a la "fiesta sexual"que hubo entre Blaise Matuidi, Marco Verratti y Rihanna, los deportistas no pudieron rendir al 100% ante el Barça.

Esta información causó tantas reacciones que el propio PSG tuvo que emitir un comunicado para desmentir la noticia.

"Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad", señaló el club.

No hay duda que la remontada del Barcelona quedará grabada en la memoria del PSG y su hinchada, pues fue uno de los golpes más duros que ha recibido el club francés en toda su historia.

Consulte también:


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.