Fiesta sexual de Rihanna, ¿culpable de la remontada del Barcelona?

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.
Rihana-1.jpg
AFP

Una publicación del diario francés 'L'Equipe' ha desatado una aguda polémica entorno a Rihanna, el PSG y la histórica remontada del Barça en la Champions League.

De acuerdo con el medio francés, dos días antes del decisivo encuentro la cantante habría sostenido un encuentro íntimo con Blaise Matuidi y Marco Verratti.

Vea también: Posible dolor de cabeza para los usuarios de WhatsApp

L'Equipe llegó a asegurar que debido a la "fiesta sexual"que hubo entre Blaise Matuidi, Marco Verratti y Rihanna, los deportistas no pudieron rendir al 100% ante el Barça.

Esta información causó tantas reacciones que el propio PSG tuvo que emitir un comunicado para desmentir la noticia.

"Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad", señaló el club.

No hay duda que la remontada del Barcelona quedará grabada en la memoria del PSG y su hinchada, pues fue uno de los golpes más duros que ha recibido el club francés en toda su historia.

Consulte también:


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz