FEY.png
@FEY
18 Nov 2017 12:38 PM

Fey sorprende a sus fans con unas atrevidas fotos en topless

Cantante de canciones como 'azúcar amargo' compartió en su perfil de Instagram unas serie de sugerentes fotografías que dejan ver su figura.
La
Fm

Fey, quien conquistó a miles de fans en los 90 con canciones como 'Azúcar Amargo' o 'Ni Tu Ni Nadie' sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas atrevidas fotografías en las que aparece sobre una cama posando en topless.

VEA TAMBIÉN: Paulina Vega cautiva a sus fans con su reveladora foto en Instagram

La cantante mexicana de 44 años aparece en una habitación, donde inicialmente se encuentra de pie mostrando su espalda y luego termina realizando una sexy pose mientras está recostada sobre una cama.

"Deja que te cuente una historia", "Soltando ... Todo se va transformando ... "Se vuelve libertad ...", Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme ...", "Tratando de escucharse a uno mismo ... Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy ...", son algunos de los mensajes con los que Fey acompañó sus fotos en Instagram.

 

Fey saltó a la fama en 1995 con su primer trabajo discográfico "Fey", el cual llegó a ser un éxito de ventas y le hizo ganadora un disco de oro.

A lo largo de su carrera artística, Fey ha logrado vender cerca de 20 millones de discos. Para el 2016 la cantante mexicana lanzó el tema "Amo" y "No Me Acostumbro" junto al actor y cantante Lenny de la Rosa.

Actualmente Fey cuenta con más 220 mil seguidores en Instagram, los cuales suelen publicar comentarios elogiando la belleza de la cantante y el talento que tiene en el escenario.