Festival Viña del Mar volverá en el 2023 ¿Por dónde se podrá ver?

El festival vuelve recargado de mucha música.
Festival Viña del Mar
Festival Viña del Mar Crédito: AFP

Para los amantes de la música, llegará uno de los eventos más esperados en América Latina. Se trata de Viña del Mar. Este se lleva a cabo en el país suramericano, Chile. Allí algunos artistas se ponen cita para cantar sus mejores canciones.

En el 2023 se llevará a cabo la 62 edición del festival. Y por medio de Star+ podrá verlo entre el 19 y 24 de febrero. Sin embargo, si usted es de Chile, lo podrá disfrutar en la Televisión Nacional y Canal 13.

Para quienes deseen asistir, deberán estar pendientes de las redes sociales para adquirir las entradas.

Hay que indicar que los presentadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar serán Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Le puede interesar: Batgirl no se estrenará: Warner Bros perdería 90 millones de dólares

Aunque no se conocen los artistas que se presentarán en este gran evento, hay cuatro cantantes que suenan: Tini, Chayanne, Morat, Rauw Alejandro.

La Vicepresidenta Senior de Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company Latin America, Natalia Scalia, dio a conocer esta gran noticia a través de un comunicado.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo".


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.