Karol G y Christina Aguilera estarán en el Festival Viña del Mar 2023

Muchos estarán preguntándose cuáles son los artistas que brillarán en el escenario de Viña del Mar.
Karol G y Christina Aguilera en el Festival de Viña
Tendrá una duración de seis días, del 19 al 24 del mismo mes. Crédito: Captura de pantalla

El próximo año llegará con toda el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se llevará a cabo en febrero en 2023 en Chile. Tendrá una duración de seis días, del 19 al 24 del mismo mes.

Lea ambién: Fin a la pelea: Ninel Conde logró un acuerdo con su ex Giovanni Medina y recuperó a su hijo

Muchos estarán preguntándose cuáles son los artistas que brillarán en el escenario de Viña del Mar. Por lo cual, Macarena Ripamonti, dio a conocer que Karol G y Christina Aguilera debutarán en el concierto más esperado a nivel internacional.

Cabe recordar que recientemente se había confirmado la participación de: Los Javivas, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo, Alejandro Fernández, Maná.

Si usted quiere disfrutar de este concierto, pero no puede asistir, lo podrá ver a través de streaming Star+.

Lea también: J Balvin cambió de opinión y sí se terminó presentando en Qatar

Este evento contará con la presentación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Asimismo, se realizará una clásica Gala, donde Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes serán anfitriones.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.