Festival Tomorrowland volverá a Brasil en 2023 y tiene más novedades

Esta edición que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre de 2023.
Tomorrowland
Dos asistentes a la edición 2018 fallecieron. Crédito: Instagram @Tomorrowland

Tomorrowland, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, volverá a Brasil con una nueva edición que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre de 2023 en el interior de Sao Paulo, informaron este miércoles los organizadores.

Será la tercera vez que el popular festival electrónico pisará territorio brasileño, después de las ediciones de 2015 y 2016, que tuvieron un público estimado de unas 150.000 personas.

Lea además: 'La Solar' Festival en Cartagena: Feid, entre el cartel de artistas

La cita del próximo año será en el municipio de Itu, situado a unos 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, que está en la zona metropolitana de la ciudad de Sao Paulo.

Los organizadores no adelantaron hasta el momento ninguno de los nombres que compondrán el cartel del macrofestival, que empezó a celebrarse en Bélgica en 2005.

Desde entonces, Tomorrowland se ha exportado a otros países, con versiones en Francia y Brasil.

De interés: La lujosa adquisición de Jhonny Rivera: "¡Mi casa rodante!"

Y desde que se conoció 'Adscendo', el equipo de Tomorrowland han trabajado en llevar una mejor experiencia a los fanáticos, quienes podrán sumergirse en la historia gracias a una novela que están lanzando.

“Tomorrowland presenta: la novela del festival de edición limitada para 2023. 'The Rise of Adscendo' es la clave para desbloquear una experiencia de festival para 2023 que nunca antes se había encontrado. Haga su pedido por adelantado ahora para asegurarse una copia de la primera edición de este libro de tapa dura”, escriben los organizadores del evento en sus redes sociales.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.