Festival Sónar llega a Bogotá

El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Festival Sónar en la ciudad de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Chemical Brothers, Hot Chip, Bomba Estéreo, Brodinski, Recondite, Evian Christ – Live y Pional son algunos de los protagonistas de esta cita que asegura 12 horas de música, arte y tecnología.

El evento le permitirá a los asistentes escoger entre dos tarimas, Sónar Club y Sónar House. En la primera estarán como artista principal The Chemical Brothers, Hot Chip y Brondinsky; mientras que en la otra los protagonistas son Bomba Estéreo, Recondite y Dixon quienes cerrarán la noche.

Sónar Bogotá es un punto de encuentro para aquellos que buscan una nueva experiencia inmersa en la música y una expansión de la escena local, creando un vínculo especial entre los artistas, sus propuestas, sus shows y el público que asiste por un motivo que supera al simple hecho de bailar en un festival más.

Sónar se llevará a cabo en Corferias desde las 3pm, el escenario perfecto para reunir más de 15.000 personas con un line up que contará con lo mejor de la escena electrónica nacional e internacional.

LA F.m. estará haciendo el cubrimiento especial de esta primera edición del festival a cargo de los disc jockeys Carlos Sarria, Daniela Arias y Andrés Pulido.

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela