Festival Iberoamericano de Teatro, un atractivo turístico en Bogotá

Del 11 al 27 de marzo, Bogotá abrirá sus puertas a la XV versión del Festival Iberoamericano de Teatro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Esta es una fiesta que servirá de puerta de entrada para la llegada cerca de un millón personas entre espectadores, turistas, visitantes y participantes. Las salas, los teatros, las calles y el epicentro artístico de Latinoamérica; están listos para recibir a quienes buscan disfrutar de los espectáculos y de una ciudad inagotable, maravillosa y encantadora”; así lo manifestó la Directora del Instituto Distrital de Turismo - IDT, Adriana Marcela Gutiérrez.

La organización del festival y Bogotá han dispuesto 320 mil localidades, 63 escenarios, 41 salas, 108 calles intervenidas, 134 obras, 32 países invitados, 3.650 actores y 100 directores.

Esta es una de las celebraciones más importantes del continente, que sirve de vitrina de exhibición para que un incalculable número de personas se motiven a conocer y disfrutar tanto del festival como de las actividades paralelas que se viven durante su desarrollo.

“Para este año los turistas y visitantes se encontrarán, no solo, con unas puestas en escena renovadas y llena de fantasía; sino que nuestra oferta turística estará complementada con la nueva programación para la Semana Santa y los demás segmentos turísticos que promueve la ciudad durante esta época del año como son la gastronomía, la naturaleza y el turismo religioso, destacó la funcionaria.

Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo