Festival Iberoamericano de Teatro cambió su tradicional fecha, ¿cuándo será?

El evento cultural no se realizará en Semana Santa como era tradicionalmente.
estival Iberoamericano de Teatro/ Referencia
Crédito: festivaldeteatro.com.co

"Nuestra edición XVII será una realidad gracias a los fieles defensores del patrimonio. Por eso hoy podemos decir #HayFestivalDeTeatro", estas fueron las palabras publicadas en la cuenta de Twitter del Festival Iberoamericano de Teatro para confirmar la realización del importante evento cultural este 2020, el cual se puso en duda después de varios tropiezos económicos.

Lea también: A Karol G no le gustó 'Tusa' cuando la escuchó por primera vez, ahora es su gran éxito

De este modo, de acuerdo con la información publicada en su página oficial. El festival se llevará a cabo entre el 19 de junio y el 5 de julio de 2020 y no en Semana Santa como se realizaba tradicionalmente.

Por otro lado, medios nacionales informan que 22 grupos de teatro nacionales y 30 compañías extranjeras estarán presentes en el evento, sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre de estos grupos.

Lea también: Karen Martínez será la presentadora del 'Factor X', confirma Juanes


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.