The Libertines
The Libertines
Instagram @thelibertines
19 Ene 2022 11:45 AM

Festival Estéreo Picnic 2022: The Libertines confirman su show

El festival musical anunció la llegada de la famosa banda de rock.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El Festival Estéreo Picnic 2022 se acerca cada vez más a su reencuentro con miles de personas tras estar ausentes durante dos años por culpa de la actual pandemia del coronavirus. La celebración se prepara para ponerle música, ritmos y estilos divertidos a esta edición la cual tendrá grandes estrellas encabezando el cartel.

La organización del festival reveló el pasado mes de noviembre un line up bastante diverso, combinado e inesperado, teniendo como cabezas a J Balvin, Foo Fighters y The Strokes, además de estrellas actuales como Doja Cat, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, A$AP Rocky, Black Pumas, LP y Fatboy Slim. 

No obstante, la curiosidad invadió a los seguidores del evento por una serie de X que aparecían en el cartel oficial. Esto quería decir que había un grupo de artistas que quedaban por confirmar, dejando en el aire la sorpresa de cuáles serían estos nombres.

Lea además: Greeicy vuelve a la actuación con una nueva producción de Netflix

Recientemente, en medio de la emoción por el poco tiempo que queda de espera para la cita, Estéreo Picnic reveló que una de las bandas que llega a esta edición 2022 será The Libertines, famoso grupo de rock británico que conquistó con temas como ‘Music When the Lights Go Out’ y ‘Can’t Stand Me Now’.

Esta leyenda del garage rock que marcó una década debutará en terreno colombiano el día viernes del evento, exactamente el 25 de marzo, en el Campo de Golf Briceño 18. Allí le pondrá sus sonidos y su onda rockera a toda la presentación, dando un vistazo del talento que los caracterizó durante años.

Consulte además: ¿Epa Colombia fue quien le pidió 'un tiempo' a Diana Celis?

The Libertines está conformada por Pete Doherty, John Hassall, Gary Powell y Carl Barat, el teso de la guitarra. Los británicos compartirán fecha con los Foo Fighters, dando un poco de su estilo y afinidad por el género.