Fernando González hace concierto en su casa en plena cuarentena y sus vecinos lo callan

Al cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’ le mandaron la policía para que quitara su música.
Fernando González, cantante de música tropical
Crédito: Fernando González, cantante de música tropical

Fernando González, cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’, usó su cuenta de Instagram para contar lo que le ocurrió en la zona en donde reside tras haber intentado ofrecerle una serenata a sus vecinos.

En su mensaje el artista mostró cierta frustración pues en un intento por "animar" a comunidad, terminó siendo silenciado y solo pudo interpretar un par de canciones.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Pese a que la música del artista ha acompañado las fiestas de fin de año de cientos de hogares antioqueños, en esta ocasión hubo gente que aparentemente no estaba de ánimo para escuchar la voz de González.

En su publicación manifestó su gratitud hacia la gente que ha apoyado su música y posteriormente narró lo que le ocurrió.

Según el relato de Fernando González, él que el artista tuvo la intención de entretener un poco a sus vecinos quienes podrían estar algo tensos, a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus que enfrenta el país. Por este motivo decidió sacar el sonido a su balcón para así ofrecer un concierto improvisado.

Sin embargo, el artista indicó que hubo gente a la que esta idea no le gustó y además se quejaron argumentando que el la música que sonaba estaba alterando la tranquilidad de la unidad residencial en la que vive el cantante.

De acuerdo con Gonzáles, mientras él estaba cantando desde el balcón de su apartamento hubo algunos vecinos que se quejaron en la portería y estoy causó que llamaran a la policía. Minutos después las autoridades llegaron a la unidad residencial Aviva, ubicada en Medellín, para pedirle al artista que dejara de cantar.

Mire también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

"Yo quise relajarnos un poco y por eso saqué el sonido a mi balcón para cantarles, pero hay gente que no le gusta que pertuben su tranquilidad, llamaron a portería, llegó la policía y me tocó a pagar la música.

Finalmente, Fernando González aseguró que a pesar de que su pequeño concierto llegó a incomodar a algunas personas, él logró cantar tres canciones y a su vez vio que sus vecinos estaban contentos.

De hecho, en la publicación del cantante se puede ver un video en donde varios vecinos del artista lanzaron coros y aplausos para el cantante, mientras él realizaba su pequeño concierto.


Temas relacionados

famosos

¿De qué murió Robert Carradine? El actor que fue el papá de Lizzie McGuire falleció a los 71 años

La noticia fue compartida a través de un comunicado que se publicó por el medio especializado Deadline, donde sus seres queridos expresaron el dolor que atraviesan.
Según sus familiares, batallaba contra una enfermedad que enfrentó con valentía durante casi dos décadas.



Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.

El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro