Fernando González hace concierto en su casa en plena cuarentena y sus vecinos lo callan

Al cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’ le mandaron la policía para que quitara su música.
Fernando González, cantante de música tropical
Crédito: Fernando González, cantante de música tropical

Fernando González, cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’, usó su cuenta de Instagram para contar lo que le ocurrió en la zona en donde reside tras haber intentado ofrecerle una serenata a sus vecinos.

En su mensaje el artista mostró cierta frustración pues en un intento por "animar" a comunidad, terminó siendo silenciado y solo pudo interpretar un par de canciones.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Pese a que la música del artista ha acompañado las fiestas de fin de año de cientos de hogares antioqueños, en esta ocasión hubo gente que aparentemente no estaba de ánimo para escuchar la voz de González.

En su publicación manifestó su gratitud hacia la gente que ha apoyado su música y posteriormente narró lo que le ocurrió.

Según el relato de Fernando González, él que el artista tuvo la intención de entretener un poco a sus vecinos quienes podrían estar algo tensos, a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus que enfrenta el país. Por este motivo decidió sacar el sonido a su balcón para así ofrecer un concierto improvisado.

Sin embargo, el artista indicó que hubo gente a la que esta idea no le gustó y además se quejaron argumentando que el la música que sonaba estaba alterando la tranquilidad de la unidad residencial en la que vive el cantante.

De acuerdo con Gonzáles, mientras él estaba cantando desde el balcón de su apartamento hubo algunos vecinos que se quejaron en la portería y estoy causó que llamaran a la policía. Minutos después las autoridades llegaron a la unidad residencial Aviva, ubicada en Medellín, para pedirle al artista que dejara de cantar.

Mire también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

"Yo quise relajarnos un poco y por eso saqué el sonido a mi balcón para cantarles, pero hay gente que no le gusta que pertuben su tranquilidad, llamaron a portería, llegó la policía y me tocó a pagar la música.

Finalmente, Fernando González aseguró que a pesar de que su pequeño concierto llegó a incomodar a algunas personas, él logró cantar tres canciones y a su vez vio que sus vecinos estaban contentos.

De hecho, en la publicación del cantante se puede ver un video en donde varios vecinos del artista lanzaron coros y aplausos para el cantante, mientras él realizaba su pequeño concierto.


Temas relacionados

Tom Holland

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.
Tom Holland y la actriz han mantenido su relación privada desde 2016.



Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks, está “atrapado” en Medellín? Pidió ayuda a través de sus redes sociales

Chet Hanks explicó que la confusión migratoria se debió a usar su pasaporte griego cerca de su fecha de vencimiento.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.