Fernando González hace concierto en su casa en plena cuarentena y sus vecinos lo callan

Al cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’ le mandaron la policía para que quitara su música.
Fernando González, cantante de música tropical
Crédito: Fernando González, cantante de música tropical

Fernando González, cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’, usó su cuenta de Instagram para contar lo que le ocurrió en la zona en donde reside tras haber intentado ofrecerle una serenata a sus vecinos.

En su mensaje el artista mostró cierta frustración pues en un intento por "animar" a comunidad, terminó siendo silenciado y solo pudo interpretar un par de canciones.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Pese a que la música del artista ha acompañado las fiestas de fin de año de cientos de hogares antioqueños, en esta ocasión hubo gente que aparentemente no estaba de ánimo para escuchar la voz de González.

En su publicación manifestó su gratitud hacia la gente que ha apoyado su música y posteriormente narró lo que le ocurrió.

Según el relato de Fernando González, él que el artista tuvo la intención de entretener un poco a sus vecinos quienes podrían estar algo tensos, a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus que enfrenta el país. Por este motivo decidió sacar el sonido a su balcón para así ofrecer un concierto improvisado.

Sin embargo, el artista indicó que hubo gente a la que esta idea no le gustó y además se quejaron argumentando que el la música que sonaba estaba alterando la tranquilidad de la unidad residencial en la que vive el cantante.

De acuerdo con Gonzáles, mientras él estaba cantando desde el balcón de su apartamento hubo algunos vecinos que se quejaron en la portería y estoy causó que llamaran a la policía. Minutos después las autoridades llegaron a la unidad residencial Aviva, ubicada en Medellín, para pedirle al artista que dejara de cantar.

Mire también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

"Yo quise relajarnos un poco y por eso saqué el sonido a mi balcón para cantarles, pero hay gente que no le gusta que pertuben su tranquilidad, llamaron a portería, llegó la policía y me tocó a pagar la música.

Finalmente, Fernando González aseguró que a pesar de que su pequeño concierto llegó a incomodar a algunas personas, él logró cantar tres canciones y a su vez vio que sus vecinos estaban contentos.

De hecho, en la publicación del cantante se puede ver un video en donde varios vecinos del artista lanzaron coros y aplausos para el cantante, mientras él realizaba su pequeño concierto.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.