Fernando González hace concierto en su casa en plena cuarentena y sus vecinos lo callan

Al cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’ le mandaron la policía para que quitara su música.
Fernando González, cantante de música tropical
Crédito: Fernando González, cantante de música tropical

Fernando González, cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’, usó su cuenta de Instagram para contar lo que le ocurrió en la zona en donde reside tras haber intentado ofrecerle una serenata a sus vecinos.

En su mensaje el artista mostró cierta frustración pues en un intento por "animar" a comunidad, terminó siendo silenciado y solo pudo interpretar un par de canciones.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Pese a que la música del artista ha acompañado las fiestas de fin de año de cientos de hogares antioqueños, en esta ocasión hubo gente que aparentemente no estaba de ánimo para escuchar la voz de González.

En su publicación manifestó su gratitud hacia la gente que ha apoyado su música y posteriormente narró lo que le ocurrió.

Según el relato de Fernando González, él que el artista tuvo la intención de entretener un poco a sus vecinos quienes podrían estar algo tensos, a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus que enfrenta el país. Por este motivo decidió sacar el sonido a su balcón para así ofrecer un concierto improvisado.

Sin embargo, el artista indicó que hubo gente a la que esta idea no le gustó y además se quejaron argumentando que el la música que sonaba estaba alterando la tranquilidad de la unidad residencial en la que vive el cantante.

De acuerdo con Gonzáles, mientras él estaba cantando desde el balcón de su apartamento hubo algunos vecinos que se quejaron en la portería y estoy causó que llamaran a la policía. Minutos después las autoridades llegaron a la unidad residencial Aviva, ubicada en Medellín, para pedirle al artista que dejara de cantar.

Mire también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

"Yo quise relajarnos un poco y por eso saqué el sonido a mi balcón para cantarles, pero hay gente que no le gusta que pertuben su tranquilidad, llamaron a portería, llegó la policía y me tocó a pagar la música.

Finalmente, Fernando González aseguró que a pesar de que su pequeño concierto llegó a incomodar a algunas personas, él logró cantar tres canciones y a su vez vio que sus vecinos estaban contentos.

De hecho, en la publicación del cantante se puede ver un video en donde varios vecinos del artista lanzaron coros y aplausos para el cantante, mientras él realizaba su pequeño concierto.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.