Fernando González hace concierto en su casa en plena cuarentena y sus vecinos lo callan

Al cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’ le mandaron la policía para que quitara su música.
Fernando González, cantante de música tropical
Crédito: Fernando González, cantante de música tropical

Fernando González, cantante de la agrupación de música tropical ‘Combo qué nota’, usó su cuenta de Instagram para contar lo que le ocurrió en la zona en donde reside tras haber intentado ofrecerle una serenata a sus vecinos.

En su mensaje el artista mostró cierta frustración pues en un intento por "animar" a comunidad, terminó siendo silenciado y solo pudo interpretar un par de canciones.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Pese a que la música del artista ha acompañado las fiestas de fin de año de cientos de hogares antioqueños, en esta ocasión hubo gente que aparentemente no estaba de ánimo para escuchar la voz de González.

En su publicación manifestó su gratitud hacia la gente que ha apoyado su música y posteriormente narró lo que le ocurrió.

Según el relato de Fernando González, él que el artista tuvo la intención de entretener un poco a sus vecinos quienes podrían estar algo tensos, a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus que enfrenta el país. Por este motivo decidió sacar el sonido a su balcón para así ofrecer un concierto improvisado.

Sin embargo, el artista indicó que hubo gente a la que esta idea no le gustó y además se quejaron argumentando que el la música que sonaba estaba alterando la tranquilidad de la unidad residencial en la que vive el cantante.

De acuerdo con Gonzáles, mientras él estaba cantando desde el balcón de su apartamento hubo algunos vecinos que se quejaron en la portería y estoy causó que llamaran a la policía. Minutos después las autoridades llegaron a la unidad residencial Aviva, ubicada en Medellín, para pedirle al artista que dejara de cantar.

Mire también: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

"Yo quise relajarnos un poco y por eso saqué el sonido a mi balcón para cantarles, pero hay gente que no le gusta que pertuben su tranquilidad, llamaron a portería, llegó la policía y me tocó a pagar la música.

Finalmente, Fernando González aseguró que a pesar de que su pequeño concierto llegó a incomodar a algunas personas, él logró cantar tres canciones y a su vez vio que sus vecinos estaban contentos.

De hecho, en la publicación del cantante se puede ver un video en donde varios vecinos del artista lanzaron coros y aplausos para el cantante, mientras él realizaba su pequeño concierto.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli