Fernando Carrillo lleva un año sin sexo porque teme ser señalado de acoso

Así lo anunció el actor venezolano.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón.

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrillo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de algo que a veces puede ser falso o verdadero".

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa".

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores.

Por otro lado, gracias a la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso.

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.