Fernando Carrillo lleva un año sin sexo porque teme ser señalado de acoso

Así lo anunció el actor venezolano.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón.

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrillo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de algo que a veces puede ser falso o verdadero".

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa".

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores.

Por otro lado, gracias a la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso.

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo