Fernando Carrillo lleva un año sin sexo porque teme ser señalado de acoso

Así lo anunció el actor venezolano.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón.

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrillo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de algo que a veces puede ser falso o verdadero".

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa".

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores.

Por otro lado, gracias a la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso.

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.