Fernando Carrillo lleva un año sin sexo porque teme ser señalado de acoso

Así lo anunció el actor venezolano.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón.

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrillo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de algo que a veces puede ser falso o verdadero".

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa".

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores.

Por otro lado, gracias a la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso.

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus