Fernando Carrillo lleva un año sin sexo porque teme ser señalado de acoso

Así lo anunció el actor venezolano.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón.

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrillo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de algo que a veces puede ser falso o verdadero".

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa".

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores.

Por otro lado, gracias a la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso.

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.