Feria de Cali: llega el ‘superconcierto’ que reunirá a grandes estrellas de la salsa y de la música popular

Se estima que el concierto durará más de 10 horas con distintos artistas, en el estadio olímpico Pascual Guerrero.
Superconcierto en la Feria de Cali | salsa y música popular
El denominado 'superconcierto' de la Feria de Cali duraría unas diez horas. Crédito: Cortesía Corfecali

La versión número 68 de la Feria de Cali tendrá uno de sus eventos centrales este sábado 27 de diciembre con la realización del tradicional Superconcierto, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y que reunirá a destacadas figuras de la salsa y la música popular, tanto nacionales como internacionales.

El espectáculo, considerado uno de los más esperados de la Feria, contará con una nómina de artistas de primer nivel que representan una fusión entre el sabor caribeño y el talento colombiano.

Desde Puerto Rico llegarán referentes históricos del género salsero como Marc Anthony, conocido como el 'rey de la salsa'; Víctor Manuelle, el llamado 'caballero de la salsa', y El Gran Combo de Puerto Rico, agrupación legendaria conocida como la 'universidad de la salsa'.

El talento nacional también tendrá un lugar protagónico en el escenario. Willy García y Javier Vásquez, exintegrantes del Grupo Niche, aportarán el sello local que identifica a Cali como la capital mundial de la salsa.

A ellos se suma Andy Caicedo, representante de la nueva generación de la salsa caleña, y Luis Alfonso, uno de los fenómenos más destacados de la música popular colombiana.

Las puertas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero -ubicado en el barrio San Fernando, sur de Cali- se abrirán desde las 3:00 de la tarde, para recibir a miles de asistentes que disfrutarán de una jornada musical que hace parte de la programación oficial de la Feria de Cali 2025.

Este evento reafirma el carácter cultural y musical de la Feria, consolidándola como una de las celebraciones más importantes del país y un punto de encuentro para propios y visitantes.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela