Feria de Cali empezó con cultura cívica: Maurice Armitage

El alcalde de la ciudad destacó el comportamiento de las personas y espera que siga siendo ejemplar hasta el 30 de diciembre.
feriadecali1.jpg
Foto de @FeriaDeCaliOf

En diálogo con LA FM el alcalde de Cali, Maurice Armitage, entregó un balance tras el inicio de la Feria de Cali y se refirió a su primer año de gestión frente a la capital del Valle del Cauca.

"Mi mayor satisfacción es ver que Cali está mejorando, que hemos venido reduciendo el desempleo (...) La frustración más grande es que tenemos que jalarle mucho más al emprendimiento. La paz en este país se genera con empleo", aseguró el mandatario.

Respecto a la inaguración de la Feria de Cali, que se dio el día de ayer, Armitage afirmó: "Contentos, alegres. Con mucha cultura. Ayer arrancamos la Feria y no hemos tenido problemas graves. Poco a poco la cultura cívica se nos va pegando a todos y Cali va saliendo adelante".

De igual forma, el mandatario resaltó las más de 100 escuelas de salsa que hay Cali, de las cuales 40 participaron en el tradicional salsodromo, en el que participaron más de 1.500 bailarines, y resaltó los esfuerzos en seguridad que se han hecho.

"Tenemos mucha seguridad. Lo de la pólvora funcionó bien, los heridos fueron menores que el año pasado. En homicidios hemos mejorado una barbaridad, casi un 50% menos", puntualizó Armitage.

Escuche aquí a Maurice Armitage, alcalde de Cali

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro