feriadecali1.jpg
Foto de @FeriaDeCaliOf
26 Dic 2016 02:19 AM

Feria de Cali empezó con cultura cívica: Maurice Armitage

El alcalde de la ciudad destacó el comportamiento de las personas y espera que siga siendo ejemplar hasta el 30 de diciembre.
La
Fm

En diálogo con LA FM el alcalde de Cali, Maurice Armitage, entregó un balance tras el inicio de la Feria de Cali y se refirió a su primer año de gestión frente a la capital del Valle del Cauca.

"Mi mayor satisfacción es ver que Cali está mejorando, que hemos venido reduciendo el desempleo (...) La frustración más grande es que tenemos que jalarle mucho más al emprendimiento. La paz en este país se genera con empleo", aseguró el mandatario.

Respecto a la inaguración de la Feria de Cali, que se dio el día de ayer, Armitage afirmó: "Contentos, alegres. Con mucha cultura. Ayer arrancamos la Feria y no hemos tenido problemas graves. Poco a poco la cultura cívica se nos va pegando a todos y Cali va saliendo adelante".

De igual forma, el mandatario resaltó las más de 100 escuelas de salsa que hay Cali, de las cuales 40 participaron en el tradicional salsodromo, en el que participaron más de 1.500 bailarines, y resaltó los esfuerzos en seguridad que se han hecho.

"Tenemos mucha seguridad. Lo de la pólvora funcionó bien, los heridos fueron menores que el año pasado. En homicidios hemos mejorado una barbaridad, casi un 50% menos", puntualizó Armitage.

Escuche aquí a Maurice Armitage, alcalde de Cali