Fergie y la historia de su fuerte adicción: “sufría de psicosis y demencia”
La cantante estadounidense Fergie habló en una entrevista sobre lo que vivió debido a la adicción a la metanfetamina.
La artista dio a conocer que luchó contra su terrible adicción antes de conocer la fama de la mano de los Black Eyed Peas.
Fergie dijo que “en su punto más bajo sufría de psicosis y demencia. Estaba alucinando a diario”.
La antigua integrante del grupo de Hip Hop reveló que "tomó un año tras dejar de consumir esa droga para que los químicos en mi cerebro se asentaran y dejara de ver cosas. Estaba sentada ahí, viendo un conejo o una abeja”.
De igual forma, la cantante le dijo medio iNews que sus alucinaciones llegaron a un punto en el que pensó que la CIA, el FBI y un equipo SWAT la estaban siguiendo, por lo que acudió a una iglesia.
“Intentaron echarme porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", confesó la reconocida artista en la entrevista con iNews.Fergie agregó "recuerdo pensar: ‘Si salgo y el equipo SWAT está ahí afuera, significa que he estado en lo cierto. Pero si no están ahí, entonces son las drogas haciéndome ver cosas y voy a terminar en una institución. Y si son realmente las drogas, no quiero vivir mi vida así más’. Salí de la iglesia y obviamente no había equipo SWAT, solo yo en un estacionamiento. Fue un momento liberador”.
La artista norteamericana concluyó su entrevista diciendo que lo de las drogas era “muy divertido hasta que dejó de serlo. Pero agradezco el día que me ocurrió a mí porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza para algo mejor”.