Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Instagram - felipesaruma
18 Sep 2022 12:57 PM

Felipe Saruma reveló cómo genera sus ingresos ¿en qué trabaja?

Los creadores de contenidos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen amplios ingresos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y sus seguidores han estado al pendiente de lo que comparten en redes luego de su boda el pasado 16 abril en una ceremonia privada, posteriormente hicieron una recepción con sus amigos, familia y un selecto número de seguidores invitados.

Los creadores de contenidos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen amplios ingresos pues viven en una lujosa casa a las afueras de Barranquilla y regalan a sus seguidores costosos obsequios.

Puede ver: Enrique Iglesias terminó besando a una fan que le pidió foto: varias quisieron estar en su lugar

Por tal motivo algunos fans quisieron saber cuáles son las fuentes de ingreso de Felipe Saruma, quien hace poco le regaló una casita con grandes lujos a Adhara, hija menor de Valdiri.

A través de un video en Instagram el esposo de Valdiri explicó cuáles son sus trabajos y cómo genera sus ingresos, reveló estos detalle ya que algunos seguidores le preguntaron a través de una dinámica en dicha red social.

“Tengo una empresa audiovisual que se llama Vertical Cinema, trabajamos con varios artistas y marcas, haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de esto tengo este proyecto de creación de contenido y trabajamos con varias marcas. Y, con la monetización del mismo en Facebook. Esas son mis tres maneras de ganar dinero”,  contó.

Lea también:Karol G dejó sin aliento a más de uno con sensuales fotografías

Así mismo, relató que se están concentrando en la calidad de productos y contenidos que en la cantidad, por eso ahora sube menos contenidos a las redes. 

 “Nos concentramos más en la calidad que en la cantidad, esto para mí es mi escuela. Me encanta todo el cine, producción audiovisual y me estoy preparando para eso”, dijo.

Fue así como también aclaró otra duda de muchos de sus seguidores, pues algunos pensaban que quien generaba  los ingresos de la casa era su esposa Andrea Valdiri.