Felipe Saruma reveló cómo genera sus ingresos ¿en qué trabaja?

Los creadores de contenidos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen amplios ingresos.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y sus seguidores han estado al pendiente de lo que comparten en redes luego de su boda el pasado 16 abril en una ceremonia privada, posteriormente hicieron una recepción con sus amigos, familia y un selecto número de seguidores invitados.

Los creadores de contenidos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen amplios ingresos pues viven en una lujosa casa a las afueras de Barranquilla y regalan a sus seguidores costosos obsequios.

Puede ver: Enrique Iglesias terminó besando a una fan que le pidió foto: varias quisieron estar en su lugar

Por tal motivo algunos fans quisieron saber cuáles son las fuentes de ingreso de Felipe Saruma, quien hace poco le regaló una casita con grandes lujos a Adhara, hija menor de Valdiri.

A través de un video en Instagram el esposo de Valdiri explicó cuáles son sus trabajos y cómo genera sus ingresos, reveló estos detalle ya que algunos seguidores le preguntaron a través de una dinámica en dicha red social.

“Tengo una empresa audiovisual que se llama Vertical Cinema, trabajamos con varios artistas y marcas, haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de esto tengo este proyecto de creación de contenido y trabajamos con varias marcas. Y, con la monetización del mismo en Facebook. Esas son mis tres maneras de ganar dinero”, contó.

Lea también:Karol G dejó sin aliento a más de uno con sensuales fotografías

Así mismo, relató que se están concentrando en la calidad de productos y contenidos que en la cantidad, por eso ahora sube menos contenidos a las redes.

“Nos concentramos más en la calidad que en la cantidad, esto para mí es mi escuela. Me encanta todo el cine, producción audiovisual y me estoy preparando para eso”, dijo.

Fue así como también aclaró otra duda de muchos de sus seguidores, pues algunos pensaban que quien generaba los ingresos de la casa era su esposa Andrea Valdiri.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor