Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

El angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma Crédito: Redes sociales

Este viernes los ojos se volcaron a las redes sociales de Andrea Valdiri, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que la camioneta que se transportaba recibió un impacto de bala que, por fortuna, no alcanzó a lastimarla ni a sus acompañantes.

De acuerdo con la famosa, el angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena, después de salir del hotel en el que pasaba unas vacaciones junto a sus amigos y a su esposo, el 'influencer' Felipe Saruma.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Después del hecho, justamente el también productor pareció en sus redes sociales para hablar de lo que sintió ante el ataque. y hacer algunas aclaraciones, después de las muchas especulaciones que se han dado sobre el caso.

Al respecto, Saruma empezó diciendo: "Primero que todo feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, estamos con Dios y en vista de todo esto que está pasando en las redes sociales, de todas las especulaciones que andan diciendo que fue tal organización o tal otra; nosotros no habíamos salido precisamente por eso, porque hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables y es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a decir o a culpar a cierta organización o a cierta cosa que está pasando en el país".

Lea también: Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

A su vez, el joven agregó que se adelantan investigaciones para dar claridad sobre el caso. "Yo siento que en este momento cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para saldar la culpa y decir ‘no, eso fue culpa de esto’. Ya hay una investigación detrás de eso, Andre va a salir a hablar, pero vamos con toda la actitud", concluyó.

Cabe señalar que la bailarina se pronunció con el mismo mensaje a través de sus redes sociales y en un comunicado agradeció el apoyo que ha recibido, además de dar a conocer que contrató una firma de abogados para que se hagan cargo del caso.

Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima
Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctimaCrédito: Instagram | Andrea Valdiri

Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.
Ver



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo