Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

El angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma Crédito: Redes sociales

Este viernes los ojos se volcaron a las redes sociales de Andrea Valdiri, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que la camioneta que se transportaba recibió un impacto de bala que, por fortuna, no alcanzó a lastimarla ni a sus acompañantes.

De acuerdo con la famosa, el angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena, después de salir del hotel en el que pasaba unas vacaciones junto a sus amigos y a su esposo, el 'influencer' Felipe Saruma.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Después del hecho, justamente el también productor pareció en sus redes sociales para hablar de lo que sintió ante el ataque. y hacer algunas aclaraciones, después de las muchas especulaciones que se han dado sobre el caso.

Al respecto, Saruma empezó diciendo: "Primero que todo feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, estamos con Dios y en vista de todo esto que está pasando en las redes sociales, de todas las especulaciones que andan diciendo que fue tal organización o tal otra; nosotros no habíamos salido precisamente por eso, porque hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables y es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a decir o a culpar a cierta organización o a cierta cosa que está pasando en el país".

Lea también: Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

A su vez, el joven agregó que se adelantan investigaciones para dar claridad sobre el caso. "Yo siento que en este momento cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para saldar la culpa y decir ‘no, eso fue culpa de esto’. Ya hay una investigación detrás de eso, Andre va a salir a hablar, pero vamos con toda la actitud", concluyó.

Cabe señalar que la bailarina se pronunció con el mismo mensaje a través de sus redes sociales y en un comunicado agradeció el apoyo que ha recibido, además de dar a conocer que contrató una firma de abogados para que se hagan cargo del caso.

Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima
Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctimaCrédito: Instagram | Andrea Valdiri

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela