Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

El angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma Crédito: Redes sociales

Este viernes los ojos se volcaron a las redes sociales de Andrea Valdiri, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que la camioneta que se transportaba recibió un impacto de bala que, por fortuna, no alcanzó a lastimarla ni a sus acompañantes.

De acuerdo con la famosa, el angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena, después de salir del hotel en el que pasaba unas vacaciones junto a sus amigos y a su esposo, el 'influencer' Felipe Saruma.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Después del hecho, justamente el también productor pareció en sus redes sociales para hablar de lo que sintió ante el ataque. y hacer algunas aclaraciones, después de las muchas especulaciones que se han dado sobre el caso.

Al respecto, Saruma empezó diciendo: "Primero que todo feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, estamos con Dios y en vista de todo esto que está pasando en las redes sociales, de todas las especulaciones que andan diciendo que fue tal organización o tal otra; nosotros no habíamos salido precisamente por eso, porque hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables y es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a decir o a culpar a cierta organización o a cierta cosa que está pasando en el país".

Lea también: Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

A su vez, el joven agregó que se adelantan investigaciones para dar claridad sobre el caso. "Yo siento que en este momento cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para saldar la culpa y decir ‘no, eso fue culpa de esto’. Ya hay una investigación detrás de eso, Andre va a salir a hablar, pero vamos con toda la actitud", concluyó.

Cabe señalar que la bailarina se pronunció con el mismo mensaje a través de sus redes sociales y en un comunicado agradeció el apoyo que ha recibido, además de dar a conocer que contrató una firma de abogados para que se hagan cargo del caso.

Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima
Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctimaCrédito: Instagram | Andrea Valdiri

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026