Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

El angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma Crédito: Redes sociales

Este viernes los ojos se volcaron a las redes sociales de Andrea Valdiri, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que la camioneta que se transportaba recibió un impacto de bala que, por fortuna, no alcanzó a lastimarla ni a sus acompañantes.

De acuerdo con la famosa, el angustioso momento se dio mientras viajaba en carretera en la vía San Onofre- Cartagena, después de salir del hotel en el que pasaba unas vacaciones junto a sus amigos y a su esposo, el 'influencer' Felipe Saruma.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Después del hecho, justamente el también productor pareció en sus redes sociales para hablar de lo que sintió ante el ataque. y hacer algunas aclaraciones, después de las muchas especulaciones que se han dado sobre el caso.

Al respecto, Saruma empezó diciendo: "Primero que todo feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, estamos con Dios y en vista de todo esto que está pasando en las redes sociales, de todas las especulaciones que andan diciendo que fue tal organización o tal otra; nosotros no habíamos salido precisamente por eso, porque hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables y es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a decir o a culpar a cierta organización o a cierta cosa que está pasando en el país".

Lea también: Mamá de Claudia Bahamón revela fotos de su hija cuando era niña y adolescente ¿Cambió mucho?

A su vez, el joven agregó que se adelantan investigaciones para dar claridad sobre el caso. "Yo siento que en este momento cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para saldar la culpa y decir ‘no, eso fue culpa de esto’. Ya hay una investigación detrás de eso, Andre va a salir a hablar, pero vamos con toda la actitud", concluyó.

Cabe señalar que la bailarina se pronunció con el mismo mensaje a través de sus redes sociales y en un comunicado agradeció el apoyo que ha recibido, además de dar a conocer que contrató una firma de abogados para que se hagan cargo del caso.

Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima
Comunicado de Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctimaCrédito: Instagram | Andrea Valdiri

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.