Felipe Saruma fue visto con misteriosa mujer ¿Una nueva oportunidad en el amor?

Felipe Saruma ya habría pasado página con Andrea Valdiri y estas fotografías serían la prueba.
Saruma
Crédito: Redes

Felipe Saruma ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que los fans lo vieran muy sonriente en un evento. Esto no ha sido lo único que ha llamado la atención, sino por haber sido visto con una mujer rubia. Por lo cual, algunos internautas creen que por eso Andrea Valdiri ha estado subiendo historias con música de despecho.

¿Felipe Saruma está saliendo con otra mujer?

En el video se puede ver como el santandereano está con una mujer muy feliz caminando por el centro comercial. Aunque no se alcanza a observar quién es la persona, muchos seguidores están emocionados porque sea cierto, para que sea feliz.

Por ello, dejaron algunos mensajes apoyando a Saruma, en dado caso que sea cierto que se está dando otra oportunidad en el amor. Luego de algunos meses de haber terminado su relación con la expareja de Lowe León.

Lee también: Felipe Saruma estaría despechado por Andrea Valdiri

"Qué maravilla merece ser feliz y que lo valoren", "ojalá, se merece una buena mujer", "Wow ? bien por él, ya era que saliera de la tusa", "Merece ser feliz", "Ya lo pasado es una historia de la que aprendió y seguirá siendo un caballero", "Ay! sí, que sea feliz y pueda tener sus hijos propios", "ella no es la chica con la que estuvo antes de Valdiri", dijeron algunos.

¿Andrea Valdiri despechada por Felipe Saruma?

Hace unos días, Vladiri subió un video cantando 'Ya no somos ni seremos' de Christian Nodal. Lo más intrigante fue la sección que incluyó en sus relatos, donde demuestra con gran sentimiento cómo interpreta esa pieza musical. Esta parte de la canción ha generado especulación entre muchos, cuestionando si la entonó pensando en Felipe Saruma o en Lowe León, quien está en Barranquilla.

Mi piel, llenarla de tatuajes, pa' cubrir los besos que dejaste
Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte
Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira
Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.