Felipe Peláez lleva su música a Australia y Estados Unidos: celebración de 20 años de éxitos

Felipe Peláez, ganador del Latin GRAMMY, sorprende con su nuevo sencillo "Inalcanzable" y anuncia una gira internacional por Australia y Estados Unidos.
Felipe Peláez
Por primera vez en su carrera, Felipe Peláez se presentará en Australia. Crédito: Cortesía

Felipe Peláez, ganador del Latin GRAMMY y uno de los grandes exponentes de la música latina, sigue sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Inalcanzable”, una composición propia que refleja su constante evolución artística. Este lanzamiento llega en el momento justo, marcando el inicio de una etapa internacional para el artista.

El video oficial de “Inalcanzable”, dirigido por Jorge Toledo y filmado en Medellín, es una obra visual que captura la esencia emocional de la canción. Con una narrativa visual impecable, Peláez reafirma su compromiso con la creación de experiencias únicas para su público.

Lea también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella revelan detalles de su ruptura: "nos peleamos fuerte"

Pero la celebración no se detiene ahí. Para conmemorar sus 20 años de trayectoria, Felipe Peláez ha preparado una ambiciosa gira internacional que lo llevará por primera vez a Australia y a importantes escenarios de Estados Unidos.

Gira por Australia: un hito en su carrera

Por primera vez en su carrera, Felipe Peláez se presentará en Australia, llevando su energía y su show a tres ciudades clave:

  • Brisbane – 27 de septiembre
  • Sídney – 28 de septiembre
  • Melbourne – 29 de septiembre

El público australiano tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo lleno de los éxitos que han marcado la carrera del cantante, en lo que promete ser una experiencia inolvidable.

De interés: Silvestre Dangond reveló fotografía cuando pasaba por excesos: Estaba pasado de kilos

Regreso a Estados Unidos: un tour sin precedentes

Después de su paso por Australia, Peláez retomará su gira en Estados Unidos, donde tiene fechas programadas en algunas de las ciudades más importantes del país. Con 10 presentaciones confirmadas, destaca su concierto sinfónico en el prestigioso James L. Knight Center de Miami el 11 de octubre, un evento que será inolvidable tanto para sus seguidores como para el propio artista.

Fechas en Estados Unidos:

  • 4 de octubre – Salt Lake City
  • 5 de octubre – Tampa
  • 11 de octubre – Miami (James L. Knight Center – Sinfónico)
  • 12 de octubre – Orlando
  • 17 de octubre – Austin, TX
  • 18 de octubre – Dallas
  • 19 de octubre – Houston
  • 20 de octubre – Midland, TX
  • 25 de octubre – Atlanta
  • 26 de octubre – Chicago

Con esta gira, que culminará el 26 de octubre en Chicago, Felipe Peláez reafirma su estatus como una de las voces más poderosas y queridas en la escena musical latina, dejando una huella imborrable en cada escenario que pisa.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026