Felipe Peláez, cantante colombiano
Cortesía
4 Feb 2022 11:55 AM

Felipe Peláez le apuesta a un sonido urbano para cantarle a los amantes

El compositor y músico vallenato colombiano Felipe Peláez estrenó su canción 'Que nunca sepa'.
evillanueva
Erika
Villanueva

En este mes, aprovechando que se celebra el amor con el Día de San Valentín, el colombiano Felipe Peláez le apostó a cantarle a esos amores que son imposibles. 

El artista, recordado por éxitos como "El Amor Más Grande Del Planeta", "Loco" o "Tu Hombre Soy Yo", sigue demostrando que está más vigente que nunca con esta nueva producción musical. 

 

Peláez, quien había estado alejado por un tiempo de los escenarios, llegó con su nueva canción 'Que Nunca Sepa', una historia de dos amantes que por cosas del destino no pudieron seguir juntos.

Esta es una sorpresa para todos los seguidores del artista, pues el vallenato había sido la base para sus composiciones. No obstante, en esta ocasión 'Pipe' Peláez le apostó a un sonido más urbano.

El video, que se estrenó este 4 de febrero, fue grabado en California (Estados Unidos) y es protagonizado por el mismo cantante, quien le colocó el sentimiento a su interpretación. 

Con este lanzamiento, el cantante vallenato se prepara para iniciar su primer tour por Estados Unidos, donde recorrerá ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras, cantándole al desamor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital