Felipe Peláez le apuesta a un sonido urbano para cantarle a los amantes

El compositor y músico vallenato colombiano Felipe Peláez estrenó su canción 'Que nunca sepa'.

En este mes, aprovechando que se celebra el amor con el Día de San Valentín, el colombiano Felipe Peláez le apostó a cantarle a esos amores que son imposibles.

El artista, recordado por éxitos como "El Amor Más Grande Del Planeta", "Loco" o "Tu Hombre Soy Yo", sigue demostrando que está más vigente que nunca con esta nueva producción musical.

Esta es una sorpresa para todos los seguidores del artista, pues el vallenato había sido la base para sus composiciones. No obstante, en esta ocasión 'Pipe' Peláez le apostó a un sonido más urbano.

El video, que se estrenó este 4 de febrero, fue grabado en California (Estados Unidos) y es protagonizado por el mismo cantante, quien le colocó el sentimiento a su interpretación.

Peláez, quien había estado alejado por un tiempo de los escenarios, llegó con su nueva canción 'Que Nunca Sepa', una historia de dos amantes que por cosas del destino no pudieron seguir juntos.

Con este lanzamiento, el cantante vallenato se prepara para iniciar su primer tour por Estados Unidos, donde recorrerá ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras, cantándole al desamor.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos