Feid lanzó su nuevo álbum y dará concierto en Medellín

El paisa presentó oficialmente su nuevo trabajo musical ‘Inter Shibuya - La Mafia’, compuesto de15 canciones.
Feid
Crédito: Cortesía

‘Inter Shibuya - La Mafia’, el cuarto disco de Feid, se lanzó en la madrugada de este viernes 20 de agosto, tal y como lo había pronosticado el paisa a través de sus redes sociales.

Son 15 canciones las que componen su nuevo trabajo musical, que van de orilla a orilla, pues hay composiciones que van desde el reguetón más fiestero, hasta un derroche de romance al que el cantante tiene acostumbrados a sus fanáticos desde que alcanzó el éxito con 'Porfa'.

El nombre del disco tiene que ver con la emblemática calle peatonal de Japón en Shibuya, Tokio. En cuanto a su portada, el artista evoca cada uno de sus trabajos discográficos entrelazados, lo que representa la influencia de cada uno en el resultado que hoy presenta y que hace énfasis en su trayectoria.

El álbum estuvo bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo y los videos contaron con la dirección de DEATHOFGIAN.En este nuevo trabajo llega como tema central 'Si Tu Supieras', cuyas letras caracterizan el estilo de Feid y ha sido una de las mejores recibidas entre sus seguidores y se ubica en las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

En los últimos días se ha dado a conocer que Feid estará en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores, donde dará un concierto gratuito después del freno que ha ocasionado la pandemia.

Será en el teatro al aire libre Carlos Vieco, del cerro Nutibara en donde el artista interprete con el público por primera vez las canciones de su nuevo disco.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.