Feid lanzó su nuevo álbum y dará concierto en Medellín

El paisa presentó oficialmente su nuevo trabajo musical ‘Inter Shibuya - La Mafia’, compuesto de15 canciones.
Feid
Crédito: Cortesía

‘Inter Shibuya - La Mafia’, el cuarto disco de Feid, se lanzó en la madrugada de este viernes 20 de agosto, tal y como lo había pronosticado el paisa a través de sus redes sociales.

Son 15 canciones las que componen su nuevo trabajo musical, que van de orilla a orilla, pues hay composiciones que van desde el reguetón más fiestero, hasta un derroche de romance al que el cantante tiene acostumbrados a sus fanáticos desde que alcanzó el éxito con 'Porfa'.

El nombre del disco tiene que ver con la emblemática calle peatonal de Japón en Shibuya, Tokio. En cuanto a su portada, el artista evoca cada uno de sus trabajos discográficos entrelazados, lo que representa la influencia de cada uno en el resultado que hoy presenta y que hace énfasis en su trayectoria.

El álbum estuvo bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo y los videos contaron con la dirección de DEATHOFGIAN.En este nuevo trabajo llega como tema central 'Si Tu Supieras', cuyas letras caracterizan el estilo de Feid y ha sido una de las mejores recibidas entre sus seguidores y se ubica en las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

En los últimos días se ha dado a conocer que Feid estará en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores, donde dará un concierto gratuito después del freno que ha ocasionado la pandemia.

Será en el teatro al aire libre Carlos Vieco, del cerro Nutibara en donde el artista interprete con el público por primera vez las canciones de su nuevo disco.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.