Feid lanzó su nuevo álbum y dará concierto en Medellín

El paisa presentó oficialmente su nuevo trabajo musical ‘Inter Shibuya - La Mafia’, compuesto de15 canciones.
Feid
Crédito: Cortesía

‘Inter Shibuya - La Mafia’, el cuarto disco de Feid, se lanzó en la madrugada de este viernes 20 de agosto, tal y como lo había pronosticado el paisa a través de sus redes sociales.

Son 15 canciones las que componen su nuevo trabajo musical, que van de orilla a orilla, pues hay composiciones que van desde el reguetón más fiestero, hasta un derroche de romance al que el cantante tiene acostumbrados a sus fanáticos desde que alcanzó el éxito con 'Porfa'.

El nombre del disco tiene que ver con la emblemática calle peatonal de Japón en Shibuya, Tokio. En cuanto a su portada, el artista evoca cada uno de sus trabajos discográficos entrelazados, lo que representa la influencia de cada uno en el resultado que hoy presenta y que hace énfasis en su trayectoria.

El álbum estuvo bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo y los videos contaron con la dirección de DEATHOFGIAN.En este nuevo trabajo llega como tema central 'Si Tu Supieras', cuyas letras caracterizan el estilo de Feid y ha sido una de las mejores recibidas entre sus seguidores y se ubica en las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

En los últimos días se ha dado a conocer que Feid estará en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores, donde dará un concierto gratuito después del freno que ha ocasionado la pandemia.

Será en el teatro al aire libre Carlos Vieco, del cerro Nutibara en donde el artista interprete con el público por primera vez las canciones de su nuevo disco.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro