Feid
Instagram @feid
11 Sep 2020 09:53 PM

Feid lanza su nuevo mixtape 'Bahia Ducati'

El artista ya había sacado a la luz su tema 'Porfa remix'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Los estrenos musicales continúan sorprendiendo a millones de amantes de la música con canciones de todos los géneros. Los artistas urbanos siguen poniéndole su toque personal a cada proyecto y catapultando sus temas a la cima de las listas de reproducción.

Recientemente, el artista latino Feid estrenó un nuevo proyecto musical con el que espera conquistar a su público. El cantante dio a conocer su nuevo mixtape ‘Bahia Ducati’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El músico urbano se ha destacado por los tonos de su voz y lo distintiva que es de otros exponentes de este género. El colombiano, orgulloso de sus raíces paisas, ha demostrado la fuerte influencia que lleva en su trabajo de estrellas como Drake y T-Pain.

Lea además: Halle Berry se sinceró sobre las decepciones tras ganar el Oscar

Este mixtape fue fruto de las ideas de cuarentena y reunió a grandes artistas como Sech, Alvaro Díaz, De La Ghetto, Miky Woodz y Ñejo, además de contar con la participación de J Balvin, Maluma y Nicky Jam para la composición de su pasado estreno ‘Porfa Remix’.

Según expresó Feid en un comunicado oficial, este proyecto se convirtió en algo especial en su carrera y es algo de lo cual no tiene expectativas, porque el simple hecho de que saliera a la luz es algo importante para él.

Le puede interesar: Yalitza Aparicio, de 'Roma' a youtuber para reivindicar su esencia y raíces

Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto súper especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto…no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va a poner a perrear donde estén!”, afirmó el artista.

Por su parte, ‘Ferxxo x Nejo’ es un tema que muestra el potencial lírico de Feid y lo versátil que puede ser su talento en la música.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital