Fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se retrasaría de nuevo

Por ahora, la película está prevista para su estreno el próximo 2 de octubre.
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Crédito: Instagram @wonderwomanfilm

El estreno de 'Wonder Woman 1984' - previsto para el próximo 2 de octubre - estaría en la cuerda floja y tal vez podría retrasarse una vez más.

De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas a la producción estarían pensando en correr la fecha de lanzamiento para noviembre o diciembre de este año, en vista de que importantes cines de Estados Unidos, como los de Nueva York y Los Ángeles, continúan cerrados.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la película ni el estudio, Warner Bros., se han referido al tema.

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), bajo la dirección de Patty Jenkins- quien también está al frente de '1984'. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares.

Por otro lado, parece ser que aún queda una película de la 'Mujer Maravilla' por realizar, pues a principios de agosto pasado Patty Jenkins habló de la posibilidad de una tercera cinta.

"'Wonder Woman 1984' me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia sobre su origen... pero realmente no hemos visto de lo que es capaz... La próxima (WW3) es probablemente mi última cinta de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí", reseña el portal ComicBook sobre lo dicho por la cineasta a la revista Geek.

Y, una de las preguntas más recurrentes en torno a la segunda entrega es sobre la aparición del avión invisible, sin embargo, la cineasta no ha querido confirmar o desmentir la participación del popular artefacto.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.