Fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se retrasaría de nuevo

Por ahora, la película está prevista para su estreno el próximo 2 de octubre.
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Crédito: Instagram @wonderwomanfilm

El estreno de 'Wonder Woman 1984' - previsto para el próximo 2 de octubre - estaría en la cuerda floja y tal vez podría retrasarse una vez más.

De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas a la producción estarían pensando en correr la fecha de lanzamiento para noviembre o diciembre de este año, en vista de que importantes cines de Estados Unidos, como los de Nueva York y Los Ángeles, continúan cerrados.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la película ni el estudio, Warner Bros., se han referido al tema.

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), bajo la dirección de Patty Jenkins- quien también está al frente de '1984'. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares.

Por otro lado, parece ser que aún queda una película de la 'Mujer Maravilla' por realizar, pues a principios de agosto pasado Patty Jenkins habló de la posibilidad de una tercera cinta.

"'Wonder Woman 1984' me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia sobre su origen... pero realmente no hemos visto de lo que es capaz... La próxima (WW3) es probablemente mi última cinta de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí", reseña el portal ComicBook sobre lo dicho por la cineasta a la revista Geek.

Y, una de las preguntas más recurrentes en torno a la segunda entrega es sobre la aparición del avión invisible, sin embargo, la cineasta no ha querido confirmar o desmentir la participación del popular artefacto.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones