Fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se retrasaría de nuevo

Por ahora, la película está prevista para su estreno el próximo 2 de octubre.
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Crédito: Instagram @wonderwomanfilm

El estreno de 'Wonder Woman 1984' - previsto para el próximo 2 de octubre - estaría en la cuerda floja y tal vez podría retrasarse una vez más.

De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas a la producción estarían pensando en correr la fecha de lanzamiento para noviembre o diciembre de este año, en vista de que importantes cines de Estados Unidos, como los de Nueva York y Los Ángeles, continúan cerrados.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la película ni el estudio, Warner Bros., se han referido al tema.

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), bajo la dirección de Patty Jenkins- quien también está al frente de '1984'. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares.

Por otro lado, parece ser que aún queda una película de la 'Mujer Maravilla' por realizar, pues a principios de agosto pasado Patty Jenkins habló de la posibilidad de una tercera cinta.

"'Wonder Woman 1984' me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia sobre su origen... pero realmente no hemos visto de lo que es capaz... La próxima (WW3) es probablemente mi última cinta de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí", reseña el portal ComicBook sobre lo dicho por la cineasta a la revista Geek.

Y, una de las preguntas más recurrentes en torno a la segunda entrega es sobre la aparición del avión invisible, sin embargo, la cineasta no ha querido confirmar o desmentir la participación del popular artefacto.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz