'Fear the Walking Dead' anuncia su nuevo tráiler y fecha de estreno

"Cuando llegue el fin del mundo, la única opción es intentar que sea un lugar un poco mejor", asegura AMC.

La quinta temporada de 'Fear the Walking Dead' ya cuenta con tráiler extendido y fecha de estreno.

Bajo la premisa "cuando llegue el fin del mundo, la única opción es intentar que sea un lugar un poco mejor", la cadena televisiva AMC estrenó el primer tráiler extendido de la nueva temporada de 'Fear the Walking Dead', la cual se podrá disfrutar a partir del próximo 2 de junio.

Lea también:¡Joker ya tiene póster oficial!

De acuerdo con la sinopsis oficial reseñada por Rotten Tomatoes, el objetivo de los personajes protagonistas en esta quinta temporada es la de "hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor"; para ello, el líder del grupo, Morgan Jones (Lennie James) intenta que su gente viva de acuerdo a una serie de reglas basadas en la esperanza y la benevolencia.

Sin embargo, en un mundo invadido por miles de zombies las cosas no pueden darse de una manera tan fácil, aún haciendo todo lo posible por ser mejores personas. Una vez el grupo se encuentre en un "territorio desconocido que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores", los protagonistas de esta historia "descubrirán una nueva forma de vivir".

Lea también: Estrenan tráiler de comedia de zombies, con Bill Murray y Adam Driver

'Fear the Walking Dead' se estrenó en en el año 2015 como una historia derivada de la popular serie de zombies 'The Walking Dead', lanzada en 2010 y que actualmente cuenta con nueve temporadas al aire.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional