WhatsApp-Image-2018-04-18-at-9.01.33-PM.jpeg
Farina / Instagram @farinamusic
18 Abr 2018 04:25 PM

Farina dejó al descubierto su cuerpo con un exótico baile

La cantante compartió en sus redes sociales un video mostrando la rutina de baile que suele realizar a diario.

Farina es una artista colombiana que ha dado mucho de qué hablar desde que inició su carrera, luego de salir como una de las finalistas del concurso musical, Factor X.

La cantante ha tenido un cambio extremo tanto en su físico como en su trabajo musical, pues logró atravesar algunas barreras de la industria y lanzar nuevos temas.

En esta ocasión se convirtió en el centro de las críticas al publicar un corto video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual aparece realizando una rutina de baile con una pañoleta en la cabeza y dos cortas prendas negras, mientras escucha la canción 'Sexy Rosey' de Flavour.

Sin embargo, los halagos fueron pocos al lado de varios comentarios que no pudieron evitar burlarse y opinar de forma negativa por la exótica coreografía que realizaba frente a la cámara. En el clip se puede ver a la joven disfrutar bastante de la actividad que, según ella, desarrolla todos los días para mantener un buen físico.

"Solo música que me transporte y estamos listos. 100% en la sangre #vibes #dance (Esta es mi rutina diaria. 1 hora de baile)", escribió la cantante en el pie de foto que acompaña el post.

El video superó las 410 mil reproducciones y llega a los 30 mil likes.

No obstante, varios usuarios han llenado la publicación con halagos y mensajes de ánimo para la artista del género urbano, quien una vez más deja al descubierto su cuerpo al natural.