¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, se pronunció sobre las supuestas apariciones.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Recientemente, la costa del país se estremeció luego de que se dieran a conocer varias noticias que hablaban sobre sucesos paranormales relacionados con el fallecido artista Martín Elías. Portales de esta zona colombiana aseguraron que en el Centro Médico Santa María, en Sincelejo, habría una extraña presencia del espíritu del cantante.

De acuerdo con los detalles que brindaron estos medios, el supuesto fantasma se habría aparecido en las horas de la noche, por lo que algunos de los trabajadores del lugar lo vieron este pasado fin de semana. Algunos portales han enfatizado en que a los doctores se les ha pedido que hagan oraciones por el alma del cantante vallenato, que murió en Semana Santa de 2017.

Sin embargo, pese al gran número de noticias replicadas por los medios nacionales, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, decidió pronunciarse al respecto y dar su opinión frente a esta información que está conmocionando a los trabajadores de dicho centro médico y a los fanáticos de su pareja.

Lea además: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y lo que pasó a cobrar después de pegar

Jaimes utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a todas las personas que están creyendo en estas historias y a quienes se han encargado de asegurar que el fantasma de su fallecido esposo está presente en el lugar.

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, expresó Dayana, mientras se encontraba al interior de un auto.

Lea también: ¿Sus labios son naturales? Esto fue lo que contestó Paola Jara

“Recuerden que todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia (…) y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, agregó la mujer con un tono de humor.

Por el momento no se ha podido comprobar si son ciertas o no las declaraciones que han dado los testigos sobre el supuesto fantasma de Martín Elías.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.