¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, se pronunció sobre las supuestas apariciones.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Recientemente, la costa del país se estremeció luego de que se dieran a conocer varias noticias que hablaban sobre sucesos paranormales relacionados con el fallecido artista Martín Elías. Portales de esta zona colombiana aseguraron que en el Centro Médico Santa María, en Sincelejo, habría una extraña presencia del espíritu del cantante.

De acuerdo con los detalles que brindaron estos medios, el supuesto fantasma se habría aparecido en las horas de la noche, por lo que algunos de los trabajadores del lugar lo vieron este pasado fin de semana. Algunos portales han enfatizado en que a los doctores se les ha pedido que hagan oraciones por el alma del cantante vallenato, que murió en Semana Santa de 2017.

Sin embargo, pese al gran número de noticias replicadas por los medios nacionales, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, decidió pronunciarse al respecto y dar su opinión frente a esta información que está conmocionando a los trabajadores de dicho centro médico y a los fanáticos de su pareja.

Lea además: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y lo que pasó a cobrar después de pegar

Jaimes utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a todas las personas que están creyendo en estas historias y a quienes se han encargado de asegurar que el fantasma de su fallecido esposo está presente en el lugar.

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, expresó Dayana, mientras se encontraba al interior de un auto.

Lea también: ¿Sus labios son naturales? Esto fue lo que contestó Paola Jara

“Recuerden que todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia (…) y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, agregó la mujer con un tono de humor.

Por el momento no se ha podido comprobar si son ciertas o no las declaraciones que han dado los testigos sobre el supuesto fantasma de Martín Elías.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.