¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, se pronunció sobre las supuestas apariciones.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Recientemente, la costa del país se estremeció luego de que se dieran a conocer varias noticias que hablaban sobre sucesos paranormales relacionados con el fallecido artista Martín Elías. Portales de esta zona colombiana aseguraron que en el Centro Médico Santa María, en Sincelejo, habría una extraña presencia del espíritu del cantante.

De acuerdo con los detalles que brindaron estos medios, el supuesto fantasma se habría aparecido en las horas de la noche, por lo que algunos de los trabajadores del lugar lo vieron este pasado fin de semana. Algunos portales han enfatizado en que a los doctores se les ha pedido que hagan oraciones por el alma del cantante vallenato, que murió en Semana Santa de 2017.

Sin embargo, pese al gran número de noticias replicadas por los medios nacionales, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, decidió pronunciarse al respecto y dar su opinión frente a esta información que está conmocionando a los trabajadores de dicho centro médico y a los fanáticos de su pareja.

Lea además: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y lo que pasó a cobrar después de pegar

Jaimes utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a todas las personas que están creyendo en estas historias y a quienes se han encargado de asegurar que el fantasma de su fallecido esposo está presente en el lugar.

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, expresó Dayana, mientras se encontraba al interior de un auto.

Lea también: ¿Sus labios son naturales? Esto fue lo que contestó Paola Jara

“Recuerden que todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia (…) y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, agregó la mujer con un tono de humor.

Por el momento no se ha podido comprobar si son ciertas o no las declaraciones que han dado los testigos sobre el supuesto fantasma de Martín Elías.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP