Fans de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus por cancelación de concierto

Al igual que otros artistas, el colombiano tuvo que tomar medidas por este fuerte virus.
Maluma
Crédito: Instagram Maluma

Los conciertos de Jorge Drexler en Costa Rica y Maluma en Grecia y la entrega de la edición de 2020 de los Premios Latinos BMI se convirtieron este martes en las primeras víctimas del coronavirus en la música latina, que ya había afectado a famosos festivales internacionales y citas del mundo del entretenimiento.

El primero en anunciar que había decidido aplazar sus espectáculos en Grecia fijados para los próximos días fue el artista colombiano quien explicó que la decisión busca "cuidar la salud de todos ustedes, el 'crew' y todos los que trabajamos para ustedes".

De igual forma, el cantante decidió aplazar su presentación en Milán, donde hay una gran alerta por el número de contagiados.

Con unas palabras muy parecidas, la organización de los BMI anunció que no realizará su gala para entregar sus premios latinos.

"La salud y seguridad de nuestros empleados y afiliados es nuestra prioridad principal y, como resultado, BMI pospondrá su próxima ceremonia de Premios Latinos, inicialmente programada para el 31 de marzo en Los Ángeles (EE.UU.)", indicó la organización que maneja los derechos legales de compositores y editores de la música.

El comunicado difundido además agrega que planean volver a programar los Premios Latinos con una nueva fecha en la que rendirán homenaje a Wisin y Yandel con el premio Presidencial y en cuya gala celebrarán a la "talentosa familia de creadores de la música latina. Además, anticipa que "BMI seguirá evaluando caso por caso todos los eventos próximos".

Por su parte, Drexler dio a conocer a sus fanáticos en Costa Rica que tanto su oficina, como la productora de su gira "Silente" en ese país habían tomado la decisión de postergar, hasta nuevo aviso, el concierto que estaba programado para esta noche en la capital "como una muestra de nuestra preocupación y cariño hacia el fiel público".

El cantautor uruguayo ya estaba en San José cuando se decidió suspender el espectáculo por lo que como "una muestra enorme de cariño, respeto y generosidad hacia sus admiradores ticos" anunció que interpretará algunas de sus canciones en una transmisión en vivo.

En el comunicado anuncia que dicha actividad se realizará "a la misma hora en que estaba programado el concierto de hoy en el Teatro Melico Salazar (las 8 p.m.) de manera que la cita con su público se mantiene ahora, de manera virtual".


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.