Fans de Jessi Uribe no perdonaron nada y lo comparan con Bad Bunny ¿por qué?

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Lea también: Miss Universo: Cuáles son las normas del concurso de belleza más importante

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario.

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.