Fans de Jessi Uribe no perdonaron nada y lo comparan con Bad Bunny ¿por qué?

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Lea también: Miss Universo: Cuáles son las normas del concurso de belleza más importante

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario.

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.