Fans de Jessi Uribe no perdonaron nada y lo comparan con Bad Bunny ¿por qué?

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Lea también: Miss Universo: Cuáles son las normas del concurso de belleza más importante

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario.

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.