Fans de Jessi Uribe no perdonaron nada y lo comparan con Bad Bunny ¿por qué?

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Lea también: Miss Universo: Cuáles son las normas del concurso de belleza más importante

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario.

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.