Fans de Jessi Uribe no perdonaron nada y lo comparan con Bad Bunny ¿por qué?

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Lea también: Miss Universo: Cuáles son las normas del concurso de belleza más importante

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario.

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano