Fans de Bad Bunny piden que el artista reciba Nobel de Literatura

La iniciativa, que en principio se dio en modo de broma, se mueve en redes con la etiqueta #BadBunnyNobeldeLiteratura.
Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden a través de las redes sociales que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

"Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible", señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

Lea también: Bad Bunny invita a los jóvenes a nunca desviarse de los estudios

"'Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor'. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones", apunta otro seguidor.

"'Me la como entera y nadie se entera', en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el 'entera' es decir, no debemos desperdiciar", es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso, pero otros en serio, la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

Le puede interesar: "Feria del brasier", J Balvin mostró los íntimos regalos que le dan sus fans

El popular intérprete de 'Callaíta' y 'Estamos bien', nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto "a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida".


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank