Fanny Lu y los perritos de Mauricio Leal
Fanny Lu y los perritos de Mauricio Leal
Instagram de Fanny Lu
18 Mar 2022 08:02 PM

Fanny Lu no olvida a Mauricio Leal y visitó a los perritos que tenía

Fanny Lu, quien era cercana a Mauricio Leal y su mamá compartió en redes sociales un video donde muestra su visita a las mascotas.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Recientemente tras casi cuatro meses del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, la cuenta de Instagram ‘justicia para Mauro y Marleny’ pedía ayudas para las mascotas de los fallecidos.

Luego del crimen propiciado por Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, las mascotas quedaron desamparadas, por lo que Don Simón se hizo cargo de los dos perritos, ‘Maito’ y ‘Nñito’.

Sin embargo, se pedían ayudas y colaboraciones para contribuir al sostenimiento de los perros de raza pequeña, así colaborarle a la familia que los adoptó; sobre todo por que ya han adoptado tres perros y ocho gatos que están bajo su cuidado.

Puede ver: Cancelación del Jamming y la ola de memes que deja en redes sociales

La cantante Fanny Lu, quien era cercana a Mauricio Leal y su mamá compartió en redes sociales un video donde muestra su visita a las mascotas de su estilista y amigo.

“Soy de las que piensa que tu mano derecha no se debe enterar de lo que hace tu mano izquierda, pero este caso es especial”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a Fanny Lu saludando a ‘Maito’ y ‘Nñito’, nombres de las mascotas de Leal y su mamá.

“Yo sé lo que significaban estos perritos para ellos (…) nadie se quedó con un recuerdo tan bonito de los dos”, dijo la cantante a Don Simón.

“Nosotros como los apreciábamos tanto a ellos y ellos a nosotros”, contestó quien adoptó a las mascotas del estilista. 

Así mismo, contó que por más de ocho años ellos cuidaron de los perritos de Mauricio Leal y Marleny cuando ellos salían de viaje.

Fanny Lu le llevó a los perritos juguetes y comida, sin embargo, ella y Don Simón aclararon que los animales no están en malas condiciones ni han aguantado hambre en ningún momento.

Lea también:  Saquearon stand de comerciantes del Jamming festival en la sede del evento

También dejaron ver dónde duermen los perritos, incluso ‘niñito’ tiene la cama en el sofá de la sala, además evidenciaron que cada uno tiene su plato junto a los otros perros que adoptó la familia.

“Qué bonito haber estado aquí, Maito y Marleny en el cielo, los queremos y los recordamos siempre”, indicó.

Simón y su esposa se hacen cargo de las mascotas del fallecido estilista de las estrellas colombianas.